Autocaravanas en Nueva Zelanda

Nueva Zelanda es un país que sorprende a sus visitantes de manera constante, ya que sus paisajes tienen un atractivo único en el mundo. Sus paisajes muestran una belleza incomparable y llena de vitalidad. Este es uno de los motivos por los que la mejor forma de conocer el país es a bordo de una caravana, la cual se puede alquilar de manera cómoda y sencilla a través de la página www.motorhomerepublic.com/es, donde se puede ver la amplia oferta de alquileres de caravana en todo el mundo, y más concretamente de Nueva Zelanda en la sección www.motorhomerepublic.com/es/new-zealand-campervan-rental.

De esta forma, el desplazamiento por las diferentes ciudades neozelandesas se puede realizar de manera cómoda y económica, ya que el viaje no estará sujeto a horarios de desplazamiento o comida. De esta manera, el viajero puede desplazarse hasta las ciudades de Auckland, Hamilton o Dunedin para alquilar la caravana que mejor se adecúe a sus necesidades, y a partir de ahí recorrer el país durante el tiempo que desee. En Nueva Zelanda encontrará una gran diversidad biogeográfica, con especies únicas de flora y fauna como el kiwi, considerado todo un emblema nacional, el kakapo o el takae, cuya evolución ha sido posible sin necesidad de aprender a volar. También es posible conocer la cultura mahorí y sus diferentes rituales o danzas.

Al tratarse de una colonia británica, Nueva Zelanda se rige por las leyes del Reino Unido, así como por sus tradiciones y costumbres, sin perder su propia esencia.

Entre los destinos turísticos favoritos se encuentran ciudades como Auckland, la cual es  considerada la capital económica del país y Milford Sound, cuyos paisajes atraen a miles de visitantes al día, los cuales prefieren llegar en barco, en un trayecto que dura entre una y dos horas.

Actividades como el senderismo y el canotaje son habituales en Milford Sound, así como la presencia del coral negro, conocido en el mundo entero y que sólo se puede encontrar en las aguas profundas. Sus paisajes harán del viaje a Nueva Zelanda una experiencia única e irrepetible.