Cierres de Ibiza

Este año Ibiza brillará más que nunca, vienen los mejores cierres de discoteca de la historia. No te pierdas las mejores fiestas del mundo y compra ya tu viaje a Packtoibiza. Viajes a Ibiza. Vuelo+Hotel. Paquetes de vacaciones.

Para quien no lo sepa, los cierres de Ibiza son las fiestas con las que las grandes discotecas de la isla finalizan la temporada de verano y se despiden hasta el próximo mes de mayo-junio. Los cierres de las discotecas representan un evento muy importante para la isla, atraen a la Isla blanca más turistas que las aperturas debido a que los cierres están más espaciados en el tiempo.

Las fiestas están estratégicamente programadas para que no coincidan unas con otras y así pueda haber algún valiente, que haberlos, haylos; que disfrute de más de una. Los datos de visitantes de las discotecas son impresionantes, la organización estima que recibirán entre 20.000 y 30.000 personas.

Desde Nubiana, comparador de viajes a Ibiza, os animamos a disfrutar de las mejores fiestas de la isla y si todavía no habéis podido disfrutar de las mejores fiestas del mundo aprovechad los cierres, seguro que no te arrepentirás.

El precio de las discotecas es muy variable, y como pasa en todo el sector turístico cuanto más esperes te puedes encontrar unos precios impagables para acceder a las fiestas de las discotecas. Las entradas suelen tener un precio de entre  50 y  70 euros, es el caso de Space, las copas que uno se quiera tomar dentro pueden costar entre 10 y 18 euros la copa. También hay la posibilidad de contratar una mesa VIP o si se quieren comprar productos de merchandising de la fiesta.

Vale la pena anticiparse en la compra de los closings a Ibiza porque si vamos en avión a la isla blanca cuanto más esperemos más caro nos saldrá el billete, lo mismo pasa con el barco, mejor aprovechar los viajes a los Cierres Ibiza 2015 con Packtoibiza, por ejemplo, donde ya disponen de cupos para las fiestas, y seguro que encontraréis un viaje pensado para las fiestas nocturnas en Ibiza. Otra opción que también podéis mirar es la web especializada en fiestas a Ibiza Ibizamusicontrip. Viaje exclusivo para aperturas y cierres Ibiza. Para el público joven no dejéis de visitar erasmus to ibiza.

B259328_strFNPicture1-1