Experimenta nuevas experiencias en crucero

Este 2016, las compañías de cruceros rivalizan en ingeniosidad y se orientan hacia los nuevos conceptos para ofrecer emociones más innovadoras y ricas a sus pasajeros. Para conseguirlo, ciertos barcos son renovados, se engalanan con cambios de envergadura, ofrecen un programa de espectáculos digno de Broadway y prolongan sus escalas en tierra. Las agencias de viajes especializadas en cruceros como crucerossuperbaratos.es o Crucerosnet proponen lujosas travesías en compañías dedicadas a este perfil de cliente.

 

Cambios modernos y de envergadura, garantía de un viaje memorable

El concepto de crucero ha evolucionado desde el principio. Hoy, las propias navieras se transforman en verdaderos destinos por ellas mismas. Instalaciones punteras, la nueva tecnología permite una comunicación sin límites (Wifi y plan de datos) cada vez más presentes en los barcos. Infraestructuras de alcance como toboganes gigantes de unos 40 metros de alturas o incluso una tirolina puedes encontrar en ciertos barcos. Otros barcos cuando se renuevan se inspiran en una decoración típica de los puertos de escala o en la cultura de sus pasajeros para diferenciarse del resto.

1

 

Broadway y TheVoice en alta mar

En ciertas compañías, los espectáculos dignos de Broadway son el punto fuerte del programa de entretenimiento. Grandes nombres del teatro como Francis Huster han sido tentados por esta experiencia creando representaciones inéditas durante las travesías. Otros se adaptan en cuanto programas de televisión de grandes audiencias como “TheVoice” siempre con intención de ofrecer experiencias únicas a sus pasajeros.

2

 

Noches en tierra y vueltas al mundo en el programa de este año

Antes las escalas se resumían en una corta excursión. Hoy las compañías de cruceros alargan sus paradas incluso durante días en los puertos de escala para permitir a los pasajeros descubrir mejor el destino. Los cruceros de más de un mes no necesitan ser anunciados. Para los amantes de los grandes viajes y en búsqueda de diferentes costumbres, este tipo de itinerarios que desvelan escalas auténticas son los más indicados. Con ciertas compañías podrás embarcar para dar una vuelta al mundo en Rio de Janeiro y dirección de Shanghai, España, Creta, India o Thailandia.

3

 

El lujo prevalece

¿Tentado por un crucero de lujo para este año? Servicios personalizados, excursiones exclusivas y alta cocina son sólo algunos de los servicios que disfrutarás. Desde algún tiempo, las grandes marcas como Hermès o Veuve Clicquot están presentes en las tiendas de lujo de las navieras al lado de otras marcas como Lego y la cadena de restaurantes de Johnny Rockets.

4

 

Cruceros solidarios: una bella alianza entre compartir y exploración

Los cruceros solidarios ganan cada vez notoriedad. Consiste principalmente en ayudar a las zonas necesitadas multiplicando el número de excursiones en estas zonas.