1. No sabíamos lo que nos íbamos a encontrar en Malta, pero sin duda ha sido un viaje para repetir. Hemos recibido un trato genial por parte del equipo de ViajerosLowCost, hemos conocido a mucha gente y lo hemos pasado en grande. La excursión a Comino, y las noches en Qube, fueron lo mejor. Ya estamos pensando cuando hacer el proximo, y que no os extrañe que volvamos a Malta… Un saludo!!

  2. Nuestro viaje a Malta ha sido espectacular! Y todo gracias a la súperbuena gestión de ViajerosLowCost, siempre atentos a todo. Sin duda un viaje para recordar siempre! Esperamos repetir el año que viene, porque nos hemos quedado con ganas de más 🙂

  3. Nosotras fuimos a Malta en el mes de marzo. Fue una experiencia única y estamos muy contentas con la organización que realizó Viajeros Low Cost. Estamos seguras de que repetiremos la experiencia con vosotros!

  4. Daniel Medina

    - Edit

    Lo primero dar las gracias a Javi por la organización del viaje, y es que ya desde el inicio de la contratación está siempre disponible para aclarar cualquier duda y para informarte de todo, mandándote toda la documentación necesaria.
    Ya una vez en Malta vienen a buscarte al aeropuerto para trasladarte a tu hotel (en nuestro caso fueron Jorge y Sandra, una pareja de españoles a los que también hay que darles las gracias por todo el trato que tuvimos con ellos, ya que están visibles en todas las excursiones).
    Y una vez en el hotel, en nuestro caso fue el Blue Sea St George ubicado justo en la zona de fiesta de Paceville, lo que es una ventaja, la estancia fue agradable a pesar de la cantidad de críticas negativas que tenía.
    En Malta tuvimos una boat party, con traslado ida y vuelta al hotel, varias fiestas organizadas por él en dos pubs de paceville con cocteles de bienvenida y descuentos en consumiciones, y el traslado ida y vuelta al festival MTV, todo ello perfectamente llevado a cabo entre Javi, Jorge y Sandra, y eso que entre todos los grupos seríamos cerca de 100 personas.
    El último día también te entra el traslado del hotel al aeropuerto.
    Así que como veis, el haber contratado el viaje con ellos ha sido un éxito, muy recomendable porque así ya coincides con más gente y tienes varias experiencias en destino ya organizadas.
    Muchas gracias Javi!!!

  5. Tomas Calvo Martinez

    - Edit

    Viaje para recordar toda la vida organización 10,trató excelente inmejorable. Todo lo que pueda decir de viajeros lowcost es poco el señor Javi y toda su gente de Malta se merecen lo mejor repetiremos en próximas aventuras con los mejores VIAJEROS LOWCOST!!!!

  6. Noelia Ana y Patricia

    - Edit

    Hemos disfrutado tanto que nos hemos quedado con ganas de más, deseando repetir de nuevo la experiencia en Croacia (indirecta para Javi), el trato y la atención inmejorable y por supuesto hemos conocido a gente muy buena. Así que solo nos toca esperar para volver a pasarlo mejor si cabe el año que viene.

  7. Nacho Cabado Rico

    - Edit

    Ha sido una despedida de soltero inolvidable, todo experiencias 10, una pasada y vuestro trabajo insuperable cuidando cada detalle, que estuviésemos siempre agusto y que no nos faltase de nada, hemos quedado encantadisimos, muchas gracias Javi

  8. Javier Moreno

    - Edit

    Hemos necesitado un par de días para recuperarnos de nuestras vacaciones en Malta. Nosotros fuimos a celebrar el final de carrera como enfermeros. Desde el primer momento Javier (el jefe) fue muy atento con nosotros para organizar el viaje y estuvimos permanentemente en contacto. Al llegar a Malta nos esperaba Jorge y al día siguiente conocimos a Lucía y a Sandra. Que podemos decir de ellos? pues que han sido GENIALES con nosotros, nos sentimos como cuando viajas a casa de un amigo y te enseña los entresijos de su ciudad, te llevan a descubrir aquello que está fuera de lo convencional y de los más turista. La verdad es que no tenemos palabras para describir lo bien nos han hecho sentir, y por supuesto, tampoco hay palabras suficientes para darles las gracias por estar a nuestro lado en todo momento e incluso estar atentos a nuestro cansancio post-party.
    En definitiva SUPER RECOMENDABLE VIAJEROS LOWCOST.

    Attentamente: LOS ENFERMEROS Que Bote! Que bote! Que Bote Lowcost!!

  9. Ya estamos de vuelta y tristes… Porque ha sido un viaje genial!!!!! Lo hemos pasado en grande… Fiesta, fiesta y más fiesta!!???? la organización no ha podido ser mejor, Jorge y lucia se portaron genial con nosotras, todo lo que nos hizo falta nos lo facilitaron.. Unos cracks ? Así q agrademos mucho a todos que hayáis hecho de nuestro viaje, una experiencia inolvidable! Muchas gracias Javi por todo! ?????

  10. Hace una semana que vinimos de Malta, de nuestro viaje de fin de curso y todavía nos seguimos acordando y nos seguiremos acordando por siempre de el. Gracias a Viajeros low cost, especialmente a Javi por hacer esto posible. Buena gente esperándonos en Malta dispuestos a ayudarnos en todo momento. Experiencia en Malta para quien quiera pasar unos días buenos con fiesta, visitas y siempre, siempre con mucha diversión.

  11. No puedo decir otra cosa que gracias Javi por el increíble viaje que nos organizaste, no nos faltó nada, tuvimos mucha fiesta, excursiones y muchos buenos momentos. Hiciste del viaje de fin de carrera algo inolvidable para mis compañeros y para mí. sin duda, fue una gran experiencia que me encantaría volver a repetir pronto. Un fuerte saludo.

  12. Sin duda unos de los mejores viajes que he hecho. Super bien organizado y con muchas actividades, propuestas, fiesta y con gente que merece la pena. Gracias Javi por todo! Todo el mundo que pueda vivir la experiencia de Malta porque yo volveria a ir y la verdad espero REPETIR!!
    Grandes Viajeros low cost!

  13. J. Ezaül Ram

    - Edit

    Sinceramente desde que nació viajeros low cost he estado siguiendo todas las promociones y eventos para los distintos destinos, ofreciendo una relación de calidad y precio, sin competencia, por lo menos no lo he visto. Además un equipo que no es equipo son compañeros de aventura y diversión. Que hace a uno llevarse unos buenos recuerdos y no sólo en fotos, sino en el corazón.

  14. Tuve la oportunidad de estar en la primera aventura de Viajeros Low Cost en Galicia y fueron tres días inolvidables. Una escapada totalmente recomendable. Desde entonces estoy deseando conocer Malta y otros sitios que ofrecen cada año. Espero convencer a mis amigos para que vengan 🙂

  15. Leticia Ortin Bustos

    - Edit

    El viaje a Malta fue una experiencia increible e inigualable. Sin uda alguna volveré a hacer este viaje. Es lo mejor que he hecho y por supuesto todo estuvo superbien organizado. En fin, espero que más gente disfrute de la experiencia que yo he vivio. Gracias Javi por todo!!!

  16. Alex Sabrojo

    - Edit

    Un viaje increible con una persona increible como tu Javi, recomendacion por excelencia y que repetiría sin persarlo dos veces. No lo dudeis el viaje vale la pena y más si es con profesionales como él. Nuestro viaje ya fue por el 2014 y tengo muchisimas ganas de repetirlo cuando pueda. Nadie le supera en ganas y ambicion y sabe lo que hace. Viajes lowcost lo mejor para disfrutar de las vacaciones

  17. Viajar con Viajeros Low Cost fue la mejor decisión que pudimos tomar! el viaje fue increible y el trato aun mejor!

  18. Aunque al principio tuvimos dudas de contratar el viaje con Viajeros Low Cost, debido a que era todo por internet, no pudimos tomar mejor decisión. Trato personal que seguro que nadie más puede ofrecer. ¿Repetiría? Sin duda alguna.

  19. Gran viaje a Malta, organizado por Javi! Grandeee. viajeroslowcost!!!! Inolvidableee, gran organización y mejor compañía

  20. Semana inolvidable gracias a ti Javi 😉 increíble trato y organización. Sólo nos aguantaste el ritmo la primera noche, pero te lo perdonamos jajajaja. Con nosotros nació Crazy Horse – Caballo Loco en Malta :p

  21. Fátima Caamaño

    - Edit

    Una gran experiencia poder recorrer un país como Malta y sus preciosas islas en tan buena compañía. Gracias por hacernos pasar un viaje de fin de carrera inolvidable y por hacer que tanta gente a que disfrute de unos días de fiesta y relax conociendo gente de otros lugares. Gracias por todo y se lo recomiendo a todo el mundo una experiencia así.

  22. Un trato genial…y el viaje fue espectacular, todo súper bien organizado!! Repetiría sin dudarlo!!

  23. Nosotras estábamos completamente perdidas el primer día de llegar a Malta y gracias a Viajeros low cost, pudimos organizarnos y visitar lo más bonito de esta isla. El trato fue excelente, siempre disponibles por cualquier cosa, y sin duda, hicieron de este viaje una experiencia inolvidable. Mucgas gracias por todo, repetiremos!

  24. En 2013 decidí organizar un viaje de fin de carrera a Malta confiando en Javi para realizarlo. Por supuesto lo mejor que pude hacer tanto mis compañeras como yo quedamos súper agradecidas por el trato recibido y la experiencia fue increíble. Muchísimas gracias Javi por haber hecho ese viaje inolvidable!! Suerte en todos tus proyectos! Nos vemos seguro pronto en otro viaje!!! 😀

  25. El trato recibido ha sido exquisito, no podría estar más contenta con la amabilidad recibida, la paciencia y la claridad con la que transmiten la información.

  26. Un viaje increíble!! Recomendadisimo para hacer turismo por la ciudad e islas de alrededor y para disfrutar de la fiesta. Una de las mejores actividades el buceo!!! Viajeros low cost muy buen servicio y muy buena atención y disposición. Muchas gracias!

  27. Marta Gómez

    - Edit

    toda una experiencia irrepetible! todo el equipo están muy atentos a lo que queréis y enseñaos todos aquellos rincones de malta que hacen que os enamoréis de esta pequeña isla, ellos os ayudan a que este viaje os sea inolvidable . Gracias a Viajeros Low Cost conocimos a grandes personas, que compartimos grandes momentos, resaltando las grandes fiesta. Resumiendo un viaje de 10 y espero volver a estar con todos vosotros pronto!

  28. Raúl Muñoz

    - Edit

    Una experiencia inolvidable!! Hemos estado en la semana del isle of Mtv y nos hemos quedado prendados de esa pequeña gran isla que es Malta=)
    Seguro que repetimos viaje e incluso destino con “viajeroslowcost”, Javier y todo el equipo son geniales, siempre atentos y abiertos a cualquier cambio y sugerencia. Nosotros solo nos encargamos de las ganas y el disfrute de la experiencia; en resumen, unas vacaciones de 10!!=)

  29. Una experiencia 10!! Siempre a tu disposición a cualquier hora, un equipo increíble de personas increíbles. Repetiremos sin duda con Viajeros Lowcost. Muchas gracias por todo

  30. Hemos ido con viajeros low cost en Junio de 2015 a Malta y ha sido una vivencia única, repleta de experiencias y muy divertida. Las excursiones han sido una pasada, nos han atendido en todo lo que necesitábamos y con muy buen rollo.

Envía tu comentario al foro

wp-puzzle.com logo