Nuevo buscador de hoteles

Se trata de hotelnights.es, un sitio que te resultará muy útil para encontrar exactamente lo que buscas. ¿Que quieres unos días de playa? Ingresas el destino soñado, los días que prefieras y allí vas, puedes ver multitud de opciones con el detalle del precio en euros, fotografías…escoges, reservas y pagas y recibes un correo confirmando tu hotel. Puedes pagar con tarjeta o transferencia bancaria, es muy cómodo ya tener el hotel pagado, es un trámite menos al llegar y te facilita disfrutar de tus vacaciones.

Busca hoteles a tu medida, elige tanto con desayuno, con media pensión o pensión completa y por qué no un todo incluido? Te sorprenderás con algunas ofertas! Es cuestión de navegar por las diferentes categorías como ofertas de hoteles, vacaciones en la playa, vacaciones de esquí o vacaciones semana santa para que encuentres una gran variedad de hoteles. Alguno será el que tú buscas. Desde albergues en los que compartes habitación con seis u ocho compañeros de aventuras y que son ideales para hacer amigos hasta suites de lujo en hoteles de múltiples estrellas. Mira bien, podrías aprovechar los precios de temporada baja o las ofertas estacionales.

Recuerda que hay dos formas principales de encontrar chollos. Una es reservar con anticipación: miras con cuidado, comparas y te decides por la opción que reúna tus requisitos y que sea más económica, eso es viajar low cost. Pero también tienes las ofertas de última hora, ten lista tu maleta y tu pasaporte y decídete sobre la hora, es muy divertido, puedes viajar a dónde nunca habías imaginado y pasártelo realmente bien. No te cierres a lo inesperado.

Este portal está en español o catalán y te permite elegir el tipo de moneda: euro, dólar, etc. Debes registrarte y las transacciones se hacen con la tecnología SSL (Secure Sockets Layer) que impide que terceros intercepten la información. Tienes más de 100.000 hoteles y alojamientos para planear tu viaje low cost.