Latexos de Turismo

Tras varios años de formación en el campo turístico, y de trabajar con agentes del sector a diario (empresas, profesionales, técnicos municipales, administración, etc.) en septiembre del 2015 hago realidad un sueño que se había ido gestando muchos meses antes…emprender mi camino en el mundo de la consultoría de turismo. Desde hace años, pensaba en alto en mi blog Latexos de Turismo, a través del cual he ido creciendo profesionalmente y como persona.

Tras detectar los diferentes problemas e inquietudes con las que se encuentran las empresas y profesionales del sector a diario, realizo mi plan de negocio orientado a solucionar y ayudar con esas necesidades latentes y actuales. Y poder poner en práctica lo aprendido hasta el momento.

Consciente de que una persona no puede saberlo todo, decido trabajar colaborando con otras personas expertas en campos que aporten valor a mis proyectos: informáticos, economistas, especialistas en branding, investigadores, académicos…

Por otro lado, creo firmemente en las comunidades de personas, en la nueva economía colaborativa; y decido apostar por crear una comunidad de agentes #LatexosComunidad con el objetivo de reunir a un grupo de personas (empresas, profesionales) con un interés común: el turismo. Creando así un clima favorable a la cooperación y al intercambio de ideas. En la página web de www.latexosdeturismo.com podéis encontrar toda la información sobre mi pequeño pero para mí, gran proyecto.

Os animo a tod@s a que sigáis vuestra intuición, luchéis por lo que creéis, vuestros valores, intentéis aprender todo lo que podáis y si sentís esa necesidad de acción, de hacer cosas nuevas, de trabajar sin dejar de aprender, debéis plantearos la posibilidad de emprender.

Aquí me tenéis a vuestra disposición,

Minia, Latexos de Turismo.

Latexos de Turismo