Alquileres vacacionales baratos con Likibu

Las vacaciones ideales muchas veces se quedan en nuestra imaginación. Likibu nos ayuda a hacerlas realidad. El primer comparador de alquileres vacacionales de Francia se abre paso en el mercado español con un servicio único.

Likibu.com, el primer comparador dedicado a la búsqueda de alquileres de vacaciones, ofrece a través de una interfaz intuitiva un motor de búsqueda capaz de comparar entre más de 2,5 millones de ofertas de alojamientos vacacionales alrededor del mundo. Implantada en Francia, la web ha sido recientemente adaptada y optimizada al castellano, y está lista para ser descubierta por los viajeros españoles.

De la misma manera que los comparadores de vuelos o seguros, Likibu actúa como intermediario y permite al usuario encontrar un alojamiento de vacaciones que se adapte a sus necesidades de un modo rápido y seguro; orientado sobre todo a encontrar las ofertas con mejores precios.

likibu

Likibu compara entre las mejores webs de alquiler de vacaciones:

  • Webs de economía colaborativa (ej: Housetrip), que actúan como tercero y permiten al usuario realizar reservas online.
  • Webs de anuncios de particulares (ej: Homelidays), donde se pone en contacto a las dos partes, pero la transacción queda en sus manos.
  • Webs con servicio profesional (ej: Booking), que se encargan de la gestión profesional de las reservas garantizando al cliente la entrega de llaves y un servicio de atención 24/7.
  • Webs de residencias vacacionales (ej: Pierre & Vacances), que funcionan de la misma manera que las reservas de hoteles.

Likibu responde a una necesidad vital en los turistas y viajeros

Una persona que planea sus vacaciones consulta de media 38 sitios web distintos en los 45 días previos a reservar un alojamiento. Esta investigación por parte del usuario tiene un objetivo claro: comparar el mayor número de ofertas posibles para encontrar la mejor relación calidad/precio.

Likibu realiza esta investigación de manera instantánea, por tanto funciona como un valioso aliado a la hora de buscar un alojamiento de alquiler para vacaciones.

Likibu al servicio del cliente

Likibu puede convertirse en una herramienta muy valiosa para viajeros y turistas, ya que cuenta con un sofisticado algoritmo que genera gráficos inteligentes en función de distintos parámetros: precio, ubicación, fiabilidad del alojamiento, disponibilidad…

Gracias a Likibu.com el usuario tendrá la seguridad de que está tomando la mejor decisión en cuanto a la relación calidad/precio de los alojamientos.

Cada turista o viajero encontrará lo que está buscando: desde compartir un piso con su dueño en el centro de una gran ciudad a reservar un gran chalet con piscina en un pintoresco pueblo cerca de la playa…

En cuanto el usuario selecciona la opción que más le convence, para alquilar por ejemplo, apartamentos en París, Likibu le redirecciona a la web correspondiente (de nuestro socio), para que finalice la transacción.

Acerca de Likibu

Creado oficialmente en 2015 por dos jóvenes franceses: Aurélien Jemma y Guillaume Terrain, Likibu es el primer comparador de alquileres de vacaciones en Francia. El servicio tiene como objetivo ofrecer la mayoría de alojamientos de alquiler disponibles en la web con una sola búsqueda. Likibu rastrea en webs de economía colaborativa, webs de anuncios de particulares y agencias profesionales.

El motor de búsqueda integra más de 25 sitios web asociados, entre ellos los del grupo HomeAway, Booking, y otros destacados del sector. En total permite acceso a más de dos millones y medio de ofertas de alquiler de vacaciones alrededor del mundo. Likibu está disponible en 5 idiomas: inglés, castellano, francés, alemán e italiano.

En cuanto al nombre, Likibu es un neologismo que surge de la fusión de dos palabras provenientes del idioma swahili, lenguaje que fascinó a Aurélien (fundador) durante un safari africano.