Lugares low cost de Ibiza

Aunque no lo creas en Ibiza hay algunos lugares low cost, esta isla es considerada como costosa, pero a pesar de esto nos ofrece algunas opciones para disfrutar de sus parajes sin gastar mucho dinero. Lo más recomendable es que busques coches de alquiler en el aeropuerto de Ibiza para que no gastes mucho más dinero en taxis o transporte.

Lugares low cost de Ibiza:

1. PLAYAS

En Ibiza hay muchas playas, algunas más costosas que otras, tales como:

– Aguas blancas: aunque el estacionamiento es de pago vale la pena, el agua es muy hermosa y puedes darte un baño de arcilla.

– Sa Trinxa: este es uno de los lugares más hermosos de la isla, está formada por minicalitas.

– Portixol: es una playa en forma de herradura que le da una apariencia de lago.

– Cala Benirràs: una localidad que se caracteriza por tener un ambiente hippie, sobre todo cuando los tambores suenan.

– Cala Salada.

– Cala Bassa.

– Cala Gracioneta: es una playa muy pequeña, pero definitivamente muy hermosa.

2. PUEBLOS IBICENCOS

Si estás por Ibiza y quieres conocer su cultura sin gastar mucho dinero lo ideal es que conozcas todos los centros históricos, tales como Santa Eulalia, San José, San Juan y San Antonio. Sin embargo, uno de los mejores es Dalt Vila, que tiene una hermosa catedral.

3. LOS MERCADILLOS

Ibiza tiene una característica muy especial y son los baratillos hippies, estos están regados por toda la isla diferentes días de la semana, puedes encontrar todo tipo de artesanía, como joyas de plata, hamacas, mochilas, entre otros accesorios que te encantarán.

4. SENDERISMO

Además tienes la opción de hacer senderismo, puedes ir a pasear por los blancos almendros en flor de San Agnes de Corona, así como también la cueva de Can Marçà. Lo mejor es que son completamente gratuitos.