Encuentra tu compañero de viaje ideal en Nomadizers

Si dos personas quieren viajar a un mismo destino y en las mismas fechas y no coinciden con sus amigos o pareja, ¿por qué no hacerlo juntos? ¡Esto es Nomadizers!: la primera comunidad online gratuita para encontrar a tu compañero de viaje ideal. El objetivo es conectar a viajeros de todo el mundo para hacer planes y viajes juntos de forma totalmente gratuita. Suena bien, ¿verdad?

Nomadizers es la comunidad que comparte tu amor por descubrir nuevos lugares, nuevas gentes y tu espíritu de traveller. Y decimos espíritu y no afición porque el traveller nunca se hace, se nace y se vive con ello. Muchas veces resistiendo los impulsos de saltar a otro lugar. Es más que una decisión, es una actitud y un estilo de vida. Es a lo que ahora llaman Espíritu wanderlust, o ganas locas de viajar.

¿Qué puedes encontrar en Nomadizers?

En el apartado de viajes, la plataforma ofrece la posibilidad de conectar con otros viajeros que viajen al mismo destino y en las mismas fechas que ellos para poder realizar el viaje juntos. Además, puedes crear su propio grupo de viaje escogiendo el destino y las fechas en la que deseas viajar y otros usuarios se pueden añadir a este grupo de viaje o crear otro. Asimismo, a través del perfil del usuario, el resto pueden conocer más sobre cómo eres o qué tipo de viaje te gustaría hacer para ver si hay compatibilidad. Así es mucho más fácil encontrar al compañero de viaje ideal.

Además, la plataforma también dispone de un apartado de planes para que, tanto si os encontráis en vuestra ciudad de origen como de viaje, creéis y compartáis con otros aquellos planes que os resulten más interesantes. De esta manera, todo el mundo con espíritu aventurero o sociable tiene cabida en el Mundo Nomadizers.

¿Cómo funciona Nomadizers?

Entrar en Nomadizers y encontrar a compañeros de viaje es muy fácil. Sólo hay que seguir 4 pasos:

1. Crear el perfil

El usuario debe rellenar su perfil con lo que mejor le define para que otros Nomadizers le conozcan bien y puedan empezar a compartir experiencias juntos. Si completan el perfil, seguro que dan con el compañero de viaje ideal.

2. Crear el primer viaje

En el apartado “Añadir viaje”, el usuario sólo tiene que poner el destino de su viaje, en qué fechas desea viajar y una breve descripción de cómo quiere que sea su viaje y este se añadirá automáticamente a su perfil.

3. Buscar compañeros de viaje

A través de la pestaña Explora, el viajero puede concretar la ciudad y las fechas del viaje y le aparecerán aquellas personas que se encuentran en el mismo destino que él durante esas fechas.

4. Buscar o crear planes

En el Mundo Nomadizer, la experiencia no se acaba con el viaje. También se pueden crear o buscar planes tanto en la ciudad de origen del usuario como en su destino de viaje. En el Buscador “Explora” se pueden encontrar planes y sumarse a ellos.

Interesante, ¿verdad? Entra en Nomadizers y ¡vive tu aventura!

nomadizers