Los mejores planes que hacer en Madrid este otoño

Madrid es una ciudad infinita y sus planes también lo son. La capital de España cuenta con opciones de ocio para todo aquel que quiera disfrutar de unos días de entretenimiento, cultura y buena gastronomía.

El otoño es, quizá, la época más propicia para acercarte a esta ciudad y decidirte a recorrerla en busca de planes. Aquí te ofrecemos algunas ideas que seguro que te convencen.

– Musicales. Madrid es la ciudad de los espectáculos. Recorrer la mítica Gran Vía te permitirá pasar por decenas de teatros con todos los espectáculos de moda programados en ellos. El legendario musical “El Rey León”, Priscilla o el recién estrenado Cabaret son algunos de los que te recomendamos.

– Gastronomía. ¿Qué tal aprovechar el otoño, cuando la ciudad no está tan asediada por el turismo, para hacer una ruta por los bares más emblemáticos de Madrid y saborear un bocata de calamares o típico cocido madrileño?

– En forma. El Retiro es un emplazamiento perfecto para practicar running rodeado de naturaleza.

– Al aire libre. Si lo tuyo no es el deporte, el parque más emblemático de la capital es el lugar ideal para perderte en la lectura de un libro, escribir o, por qué no, Montarte un pícnic con amigos.

– Noche madrileña. Recorre los barrios de moda (Chueca, Malasaña…) y disfruta de una copa en alguno de sus locales.

– En familia. Si tienes niños, acércate a alguno de los festivales para toda la familia que se organizan en la capital en esta época del año. Echa un vistazo al espectáculo que prepara Mayumana, Sama-Sama.

– Aunque haya acabado el verano, existen festivales y conciertos todo el año en Madrid. Busca si tu grupo favorito está de gira y sigue su directo.

Como ves, opciones y planes para hacer en Madrid nunca faltan. Solo tienes que escoger el tuyo y disfrutar.