Escapadas perfectas para el Puente de diciembre

Si volver a la rutina tras este puente te cuesta, ya puedes ir pensando en el próximo. Tenemos las ofertas para el puente de diciembre que estás buscando en Bookaris.

Disfrutar en familia en Parque Warner

Disfruta del Parque Warner con los más pequeños, para viajar en familia una de las mejores opciones es el alquiler de un apartamento en el que estar juntos.

Esta oferta de alquiler de apartamentos turísticos cerca del parque permite reservar con ofertas y descuentos inmejorables en las entradas al parque.

Este parque es un sitio ideal para las familias debido a que los niños pueden divertirse con sus personajes infantiles favoritos y a la vez los padres pueden probar atracciones más fuertes como el Stunt Fall o Batman: la fuga

Plan romántico para parejas en Granada

Si vais en pareja, este viaje está más que pensado para vosotros. Descubre Granada con la escapada de hotel + entrada a la Alhambra que tenemos en Bookaris.

Este destino es ideal para disfrutar de la ciudad, dando paseos por sus barrios con encanto o disfrutando de una tapa y su cerveza.

Os recomendamos visitar la catedral de Granada de estilo renacentista, es una de las obras cumbre del Renacimiento Español. Por supuestísimo la Alhambra de Granada, un verdadero paraíso construido para la corte del reino nazarí. La Puerta de Elvira que era el principal acceso a Granada durante la dominación islámica. La plaza Isabel La Católica junto con la Gran Vía y por último, el casco antiguo con muchos puestecitos para comprar souvenirs a la familia y a los amigos.

Esquiando con amigos

La última opción que proponemos es una de las más demandadas en esas fechas, por eso podemos encontrar escapadas a la nieve con oferta muy buenas para el puente.

Paquetes de hotel + forfait en las estaciones más conocidas; Grandvalira, Baqueira, Valdelinares, etc.

Aprovecha el puente y escápate como tú lo desees, pero date un capricho y disfruta de unos días fuera de la rutina.