San Valentín 2015

Se acerca San Valentín 2015, y desde Viajeros Low Cost queremos recomendarte las mejores ofertas y descuentos para que disfrutes de este día tan especial junto a tu pareja.

Pero antes, un poco de historia. ¿Cómo surgió el Día de los Enamorados? El origen de esta fecha se remonta a la época de los romanos, aunque no fue hasta el Siglo XX cuando se convirtió en una tradición milenaria. Dice la leyenda que San Valentín fue un sacerdote del siglo III que celebraba matrimonios entre jóvenes romanos y fue muy crítico con el emperador Claudio II, que pensaba que los soldados solteros eran mejores para la guerra. Debido a su oposición al emperador, San Valentín fue a la cárcel y allí obro un milagro: curó la ceguera de Julia, la hija de uno de los oficiales. Finalmente, San Valentín fue ejecutado por orden del emperador, pero la joven Julia plantó un almendro de flores rosadas junto a su tumba en señal de agradecimiento. De ahí que este árbol sea el símbolo del amor duradero.

Y tras descubrir la leyenda, volvemos al presente. ¿Cómo podemos celebrar el Día de San Valentín con un presupuesto ajustado?

Una buena opción llega de la mano de Groupalia, que ofrece servicios de calidad a buen precio en todo el territorio español: planes, escapadas, belleza…En definitiva, cientos de posibilidades para conseguir que el próximo Día de San Valentín sea inolvidable.

Ofertas San Valentín | Una de las ventajas de la página Web de Groupalia es que puedes apuntarte para recibir en tu Email las mejores ofertas de tu ciudad. desde ocio y viajes a productos más exclusivos. Es rápido, sencillo, y te permitirá ahorrar dinero, algo que le vendrá muy bien a tu bolsillo. Además, la comodidad de reservar un servicio desde casa, con garantías, y evitando pérdidas de tiempo y quebraderos de cabeza, te ayudará a disfrutar más si cabe del Día de San Valentín.

Una interesante propuesta para vivir momentos mágicos y ahorrarte unos euros. Echa un vistazo a la página Web, elige tu regalo y disfrútalo!

INFO: es.groupalia.com/san-valentin