Tours por Turquía

Rebosante de cultura, historia y bellezas naturales, Turquía logra maravillar hasta al viajero más exigente.

Enclavada estratégicamente entre tres mares y dos continentes, Turquía ha sido a lo largo de su historia invadida y poblada por una miríada de civilizaciones de Oriente y Occidente, lo que ha influenciado enormemente la riqueza de su patrimonio histórico y cultural. Hogar de incontables batallas hasta bien entrado el siglo XX, Turquía es hoy un destino tranquilo en el que coexiste una población heterogénea en sus raíces pero homogénea en el respeto y tolerancia para con el prójimo: las mezquitas conviven con las iglesias, los templos romanos con las antiguas ciudades hititas y la cocina típica combina raíces persas, árabes y mediterráneas.

Sus destinos ofrecen una amplia propuesta de opciones para satisfacer todo tipo de demanda y constituir así unas vacaciones singulares. Con los circuitos de low cost en Turquia podrás recorrer el país a tu gusto, ajustando tu itinerario para personalizarlo de acuerdo a tus exigencias y siempre contando con un servicio proveído enteramente en español.

Podrás recorrer Estambul y dibujar su línea de horizonte contorneada por las siluetas de sus mezquitas y torres, maravillarte por la magnificencia del Palacio Topkapi o la Mezquita Azul, pasear por su interminable Gran Bazar o su típico Mercado de Especias, sumergirte en el silencio y la humedad de su Cisterna Basílica o internarte en su encantador laberinto de callejuelas. Podrás también cruzar de continente a continente tomando un ferry a través del Bósforo y experimentar así la singularidad de cada distrito de la ciudad más poblada de Europa.

Una vez inmerso en el interior de Turquía, tendrás la posibilidad de explorar su extenso abanico de bellezas naturales y riquezas históricas, darte un baño en las terrazas escalonadas de aguas termales de Pamukkale, admirar las extrañas formaciones rocosas de Capadocia desde los aires en un vuelo en globo, o recorrer las ruinas y la historia de la ciudad jónica de Ephesus.

Ponte en contacto con una agencia de viajes en Turquia y comienza hoy mismo a planear tu próxima aventura!