Encuentra las mejores ofertas de viaje en un solo sitio

Los viajes están en auge, nos encanta conocer otras ciudades, otros paisajes, vivir culturas exóticas, comer platos distintos y enriquecernos con todas las experiencias, pero, cuando te planteas viajar, el precio puede ser una forma de frenarte. Las compañías de viajes lo saben y nos ofrecen cada vez más, precios rebajados, paquetes o descuentos. Las preguntas que nos vienen ahora a la mente son, ¿cómo podemos encontrar la mejor de las ofertas?, ¿debemos entrar en cada una de las tiendas o navegar durante horas y gastar así todo nuestro tiempo libre?

Rakuten.es, el nuevo programa de fidelización, te lo pone fácil. En esta web encontrarás una categoría de viajes que incluye grandes compañías como eDreams, Logitravel, Booking.com, Vueling o El Corte Inglés Viajes entre otros. Podrás descubrir las mejores ofertas de todas las tiendas en un sólo sitio. Podrás encontrar cupones, ofertas de última hora, ofertas en actividades… que te ayudarán a ahorrar. Por ejemplo, puedes encontrar un cupón de 12% de descuento reservando hoteles por horas en ByHours, ofertas de viajes a Nueva York y Riviera Maya en Logitravel, hoteles desde 24€ en Destinia o viajes sorpresas en Waynabox por 150€.

Además, cada vez que compres a través de Rakuten.es a tus compañías de viaje preferidas, recibirás una parte de tu compra devuelta en Súper Puntos, es decir, cada vez que compras, ¡ganas! Por si no lo sabías, los Súper Puntos son la moneda virtual de Rakuten.es y la base de su programa de fidelización.

Ahora, las siguientes preguntas que te debes estar planteando son, ¿cómo gasto los Súper Puntos, ¿qué puedo conseguir con ellos? y ¿cómo me ayudarán estos Súper Puntos en mis viajes?

Aquí puedes encontrar algunas pistas de qué hacer con ellos:

– Podrás cambiarlos por tarjetas regalo de El Corte Inglés, Decathlon, Zalando o Mango. Tarjetas que podrás usar para preparar tu maleta.

– Podrás comprar contenido Rakuten TV (películas o series) para ver en tu tiempo libre en el hotel.

– Podrás canjearlos para llamar a tu familia y amigos mientras te encuentres fuera a precios muy bajos con Viber Out.

– Podrás usarlos para comprar ebooks en Rakuten Kobo que amenizarán tus vuelos.

Ahora que ya sabes dónde encontrar los mejores precios y que puedes ganar con todas tus reservas de viajes, lo único que te queda por hacer es ¡empezar a descubrir el mundo!

Te animamos a descubrir la encantadora Cuba, una isla caribeña de calles alegres y aguas cristalinas. Si eres más de Asia, anímate a descubrir Bali y a sus famosos traviesos monos, sus danzas y sus arrozales. Si eres más de Europa, adéntrate en la historia visitando Berlín, una ciudad llena de contrastes, arte y cultura.