Visitar Galicia y su entorno natural estrechamente ligado al mar es siempre una apuesta segura. Para poner el broche de oro a tu estancia, especialmente si viajas en pareja, en las burbujas de Albarari podrás vivir una experiencia única bajo las estrellas y disfrutar de las mejores vistas del Atlántico.
Burbujas astronómicas de Albarari
Las burbujas de Albarari se encuentran ubicadas en la franja costera del precioso municipio de Oleiros (A Coruña), aunque también cuentan con otro complejo en medio de un viñedo en Sanxenxo (Pontevedra). Cabe destacar que están perfectamente equipadas con todos los servicios y cuidan al máximo hasta el más mínimo detalle, por lo que son ideales para relajarse y disfrutar de la experiencia en pareja.
Las burbujas cuentan con dormitorio con cama de matrimonio y baño completo, además del mobiliario y los electrodomésticos necesarios para garantizar la comodidad de los huéspedes durante su estancia. Asimismo, la reserva incluye algunas bebidas frías de bienvenida y un sabroso desayuno por la mañana.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de ALBARARI Glamping Burbujas (@albarari.es)
Disfruta de una noche especial bajo las estrellas
Como complemento al encanto de las burbujas y el entorno paisajístico que las rodea, otro gran aliciente para probar esta experiencia es el telescopio de Albarari, perfectamente preparado para introducirte en el curioso mundo de la astronomía junto a tu pareja.
Cuando cae la noche, surge la magia y el complejo Albarari Campo Stellae del municipio coruñés de Oleiros se transforma en una burbuja astronómica para ver las estrellas, ya sea desde la propia burbuja o en la zona verde exterior equipada con hamacas. Una experiencia inmersiva para disfrutar de la naturaleza, la astronomía y el firmamento en la mejor compañía.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de ALBARARI Glamping Burbujas (@albarari.es)
Un entorno natural privilegiado
El centro de interpretación de Albarari en el Concello de Oleiros destaca por su naturaleza exuberante y espectaculares vistas panorámicas de A Coruña. Además, justo frente al complejo puedes disfrutar de la playa de As Margaridas, una preciosa calita muy resguardada caracterizada por sus aguas cristalinas.
En definitiva, con todos estos alicientes Albarari es una experiencia diferente y muy recomendable que no puedes perderte en nuestra querida Galicia infinita.
Viajeros Low Cost | viajeroslowcost.com