Algunas empresas de alquiler de automóviles que buscan ofrecer un servicio low cost más práctico y eficiente proponen trabajar con los clientes de una forma que se aleje del sistema habitual de este tipo de negocios. Se trata de empresas familiares que poseen una amplia y demostrada experiencia en el sector y que son capaces de asegurar a sus clientes un servicio de calidad a partir de unas condiciones económicas muy favorables.
Los turistas tienen a su disposición una gran variedad de vehículos de alquiler en la isla de Ibiza como turismos, furgonetas o motos capaces de adaptarse a las necesidades de todos los usuarios. Los viajeros pueden escoger desde utilitarios básicos hasta deportivos descapotables, monovolúmenes o 4×4. Asimismo, se ofrece un amplio catálogo de motos de diferentes cilindradas para que recorrer la isla se convierta en una experiencia original y sorprendente.
Los coches pueden adquirirse fácilmente desde las diferentes oficinas distribuidas por las diversas zonas de la isla, incluido el aeropuerto. La flota de automóviles se va renovando con frecuencia con tal de buscar el mayor grado de satisfacción en los clientes. La idea es crear una fluida relación de confianza con los usuarios en la que se ofrezca un servicio rápido, transparente y sin gastos imprevistos.
Los viajeros podrán disfrutar al máximo de sus vacaciones en la isla de Ibiza, con total autonomía y sin horarios gracias al servicio de coches de alquiler. Los vehículos se entregan con el mismo volumen de combustible, es decir, solo se paga por la cantidad que se utiliza. Se ofrece la comodidad de devolver el vehículo en el aeropuerto, en cualquiera de las oficinas de la empresa e, incluso, en el hotel o apartamento donde el cliente esté disfrutando de sus vacaciones.