Spanish English

Blog viajero

Destinos low cost para viajar sin maletas

La llegada del buen tiempo y la aparición de cada vez más compañías aéreas de bajo coste, ha hecho que cada vez más personas se decidan a viajar sin maletas y realizar una escapada low cost a cualquier rincón de Europa o el Mediterráneo. A continuación, te presentamos algunos de los mejores destinos low cost para viajar sin facturar y disfrutar de la aventura a un precio muy económico.

IBIZA

El lugar ideal para irte de fiesta por la noche y descansar en las playas más paradisiacas por el día. Ibiza es la discoteca de media Europa y además es Patrimonio de la Humanidad por su biodiversidad y cultura, en una declaración híbrida entre patrimonio natural y cultural único en España. Su aeropuerto recibe a diario miles de llegadas de aerolíneas low cost del resto de España y, sobre todo, de Inglaterra, Alemania y los países escandinavos. Desde la isla se puede viajar por poco dinero a Mallorca y Menorca y disfrutar de todos los atractivos del archipiélago balear.

LONDRES

Poco hay que decir de Londres que no se sepa ya. Por muchas veces que se vaya siempre se quiere volver, y es que la capital de Inglaterra tiene todos los atractivos posibles culturales, turísticos de ocio y de negocios y cinco grandes aeropuertos internacionales. Es una de las ciudades más baratas a la que viajar y una de las que más posibilidades ofrece a los turistas y viajeros que deciden pasearse por la que es para muchos la verdadera capital de Europa.

BARCELONA

La ciudad más turística de España es ideal para escaparse un fin de semana y perderse entre sus calles y su amplia oferta cultural. Desde el museo Picasso a la Sagrada Familia, pasando por el Barrio Gótico o las Ramblas, Barcelona presume de ser la ciudad más cosmopolita de España y uno de los rincones más admirados de Europa. La capital catalana cuenta con un aeropuerto de gran capacidad en la que operan varias compañías low cost y dos aeropuertos cercanos en Girona y Tarragona donde también es posible viajar por poco dinero.

MILÁN

Qué mejor destino que la capital mundial de la Moda para ir sin maletas y perderse entre compras y glamour. La ciudad más importante del norte de Italia es también significativamente más barata que viajar a otros destinos más turísticos como Roma, Florencia o Venecia e igualmente interesante. Tiene el centro comercial más antiguo del mundo junto a una de las catedrales góticas más curiosas de Europa, de forma triangular. El aeropuerto de Bérgamo, bastante cercano y con gran variedad de vuelos de Ryanair, es una opción aún más barata que el de la ciudad de Milán y te permite tener la capital de Lombardía a solo 5€ en autobús.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp