Spanish English

Blog viajero

Hotel Casa Volver en Las Ramblas de Barcelona

hotel casa volver barcelona

Con la reactivación del sector turístico a nivel mundial, la industria hotelera se ha adaptado aún más si cabe a las necesidades de los viajeros, ofreciendo un servicio personalizado y de calidad ligado a las nuevas condiciones sanitarias. Un buen ejemplo es el Hotel Casa Volver, un acogedor hotel boutique muy céntrico en Las Ramblas de Barcelona.

Instalaciones del hotel

El hotel se encuentra en un antiguo edificio histórico, ofreciendo la máxima comodidad al cliente sin renunciar a su espíritu original. Dentro de sus instalaciones, destacan las 43 confortables y elegantes habitaciones con un diseño minimalista, muchas de ellas con balcón o terraza orientada hacia Las Ramblas de la Ciudad Condal.

Asimismo, el hotel cuenta con una zona conocida como Entresuelo con buenas vistas, servicio de restaurante, un acogedor Homebar en el lobby principal, una amplia colección fotográfica y recepción/conserjería, con la posibilidad adicional de acceder a diferentes centros de fitness y actividades deportivas. En este sentido, un curioso servicio que el hotel ofrece a sus clientes un kit de gimnasio en las habitaciones, ideal para hacer ejercicio y mantener la línea durante la estancia.

Máxima seguridad

La seguridad, especialmente en materia sanitaria, es uno de los aspectos más importantes en la coyuntura actual a la hora de viajar. Bajo esta premisa, este hotel boutique ofrece los máximos estándares de calidad, con un protocolo que te permitirá disfrutar de tu estancia en Barcelona y sentirte en tu propia casa. Sin duda, una apuesta segura en todos los sentidos, tanto para el cliente nacional como para el extranjero.

Asimismo el personal del hotel, amable y muy cercano, estará encantado de ayudarte con recomendaciones para que puedas sacar el máximo partido a tu estancia en la ciudad. En definitiva, si buscas un alojamiento seguro este hotel boutique barcelona es una excelente opción, ideal para disfrutar del encanto de la Ciudad Condal con todas las garantías.

Entorno privilegiado

Junto a la seguridad y la calidad de sus instalaciones, otro de los grandes alicientes del hotel es su situación en pleno centro de Barcelona. El Hotel Casa se encuentra en la zona de Las Ramblas, la avenida peatonal más mítica de la ciudad. Una calle con mucho ambiente y llena de vida, perfecta para hacer turismo o pasear.

A lo largo de sus 1,2 kilómetros de longitud, entre la Plaza de Catalunya y el Mirador de Colón frente al antiguo puerto de la ciudad, encontrarás dibujantes, pintores, tiendas de flores, comerciantes y todo tipo de artistas callejeros. La zona es un punto de partida ideal para explorar la ciudad, con rincones de interés turístico como el Gran Teatre del Liceu, el mítico Mercado de la Boquería, la Fuente de Canaletas, el Mosaico en azulejos circular de Joan Miró, el Museo de Cera o el histórico Palau Güell.

Conclusión

En definitiva, si buscas un alojamiento cómodo, bonito y muy céntrico en la ciudad, elegir el Hotel Casa Volver boutique barcelona es una apuesta segura en tu visita a la Ciudad Condal. Como su propio nombre indica, todo está tan cuidado que invita a volver a Barcelona y te sentirás como en casa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Deja un comentario