Spanish English

Blog viajero

Alójate en el Hotel Playa Mazatlán

Ubicado en la zona dorada de Mazatlán, el complejo turístico Hotel Playa Mazatlán te ofrece “Todo en Uno” tanto en el disfrute familiar como corporativo. Su programa de actividades se extiende más allá de sus 400 metros, pues entre sus numerosas opciones puedes optar por visitas guiadas a lugares relevantes de Mazatlán.

Se podría decir que este hotel se encuentra en una ubicación estratégica, ya que a tan solo 2 kilómetros se encuentra el Centro Comercial La Gran Plaza Mazatlán, a 4 Kilómetros le queda el centro histórico de Mazatlán y a 25 kilómetros el Aeropuerto Internacional Rafael Buelna.

Habitaciones

El hotel Playa Mazatlán ofrece una variedad de habitaciones dependiendo de su presupuesto y la experiencia que desea vivir.

Estándar

Ideal para aquellas personas que buscan un ambiente de paz y tranquilidad. Esta tipo de habitación ofrece vista al jardín y a la vegetación de la región.

Vista al mar

Cuentan con puertas corredizas hacia balcones o patios privados con una excelente vista al mar, donde podrás relajarte mientras observas los espectaculares atardeceres.

De lujo

Con balcón privado y la mejor vista hacia el mar. El hotel realizó varias modificaciones en estas habitaciones para que fuesen tanto populares como espectaculares.

Familiar

Diseñada para aquellas personas que viajan con sus parejas e hijos, pues esta habitación cuenta con dos áreas de dormitorios y vista hacia el jardín.

Superior Familiar

Se trata básicamente de dos habitaciones que se comunican mediante un balcón privado con vista al jardín. Una de ellas posee una cama tipo King Size y la otra cuenta con dos camas dobles.

Servicios corporativos

Para aquellas personas que buscan un sitio donde puedan realizar cómodamente sus reuniones de negocios o con empleados, el Hotel Playa Mazatlán provee de equipos y servicios que harán más fáciles y armoniosas estas reuniones. Además, también  dispone de una serie de salones diseñados específicamente para la realización de conferencias y eventos corporativos.

Otro punto a destacar del servicio corporativo, es que dependiendo del grupo de personas que conforman dicha reunión o evento el hotel ofrece atractivos descuentos.

Programa de actividades

Además de sus espectaculares atardeceres y disfrute de sus playas y piscinas, el Hotel Plaza Mazatlán ofrece una serie de atracciones que harán de su estadía algo inolvidable. Este conjunto de actividades se realizan ya sea a diario, mensualmente o por temporada.

Para las personas que demandan espectáculos, el hotel ofrece una gran variedad de presentaciones tanto para niños como para adultos. Entre las presentaciones más populares están las siguientes:

  • La original fiesta mexicana.
  • Restaurant Bar la terraza.

No hay que olvidar los espectáculos que se presentan en las llamadas “noches temáticas”. En dichas presentaciones se mezclan tanto los shows clásicos del México antiguo como los modernos “cena-show”.

Si deseas excursiones, el Plaza Mazatlán te ofrece una serie de visitas guiadas a pueblos vecinos rurales, a la famosa “isla de la piedra” o paseos por la ciudad de Mazatlán.

Para los que buscan distraerse practicando algún deporte, el hotel ofrece una serie de actividades deportivas tales como voleibol, fútbol playero, polo acuático y aquerobic, entre otras.

El hotel plaza mazatlán dispone de una serie de paquetes y promociones para ajustarse a su presupuesto.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Deja un comentario