Se trata de hotelnights.es, un sitio que te resultará muy útil para encontrar exactamente lo que buscas. ¿Que quieres unos días de playa? Ingresas el destino soñado, los días que prefieras y allí vas, puedes ver multitud de opciones con el detalle del precio en euros, fotografías…escoges, reservas y pagas y recibes un correo confirmando tu hotel. Puedes pagar con tarjeta o transferencia bancaria, es muy cómodo ya tener el hotel pagado, es un trámite menos al llegar y te facilita disfrutar de tus vacaciones.
Busca hoteles a tu medida, elige tanto con desayuno, con media pensión o pensión completa y por qué no un todo incluido? Te sorprenderás con algunas ofertas! Es cuestión de navegar por las diferentes categorías como ofertas de hoteles, vacaciones en la playa, vacaciones de esquí o vacaciones semana santa para que encuentres una gran variedad de hoteles. Alguno será el que tú buscas. Desde albergues en los que compartes habitación con seis u ocho compañeros de aventuras y que son ideales para hacer amigos hasta suites de lujo en hoteles de múltiples estrellas. Mira bien, podrías aprovechar los precios de temporada baja o las ofertas estacionales.
Recuerda que hay dos formas principales de encontrar chollos. Una es reservar con anticipación: miras con cuidado, comparas y te decides por la opción que reúna tus requisitos y que sea más económica, eso es viajar low cost. Pero también tienes las ofertas de última hora, ten lista tu maleta y tu pasaporte y decídete sobre la hora, es muy divertido, puedes viajar a dónde nunca habías imaginado y pasártelo realmente bien. No te cierres a lo inesperado.
Este portal está en español o catalán y te permite elegir el tipo de moneda: euro, dólar, etc. Debes registrarte y las transacciones se hacen con la tecnología SSL (Secure Sockets Layer) que impide que terceros intercepten la información. Tienes más de 100.000 hoteles y alojamientos para planear tu viaje low cost.