Spanish English

Blog viajero

Destinos con ofertas imperdibles para viajar en 2019

Viajar es un placer y una experiencia inigualable, para conocer otras culturas y perspectivas del mundo. Europa se ha convertido en uno de los destinos más codiciados por los viajeros, especialmente por las ventajas que han proporcionado ciertas legislaciones para las vacaciones, en aspectos como los derechos de los pasajeros, la anulación del roaming o viajar con mascotas, por solo mencionar algunos.

Por supuesto, en el momento de viajar es necesario considerar tu presupuesto, pero esto ahora no es un problema porque puedes acceder a las diversodescuentos para hoteles y chollos para viajar que te brindan las agencias de viaje.

Así que ¿en qué destino has pensado viajar en tus vacaciones? Si aún no lo has decidido, te contaremos cuáles son las mejores ciudades de Europa para viajar y al mejor precio.

Destinos con ofertas imperdibles para viajar por Europa

Malta, donde el sol siempre brilla

Si te gustan las playas, este es el destino para ti. Puedes ir en cualquier época del año puesto que hay verano por 8 meses y sus playas son hermosas, tanto que no querrás regresar. Por otro lado, la vida nocturna es muy activa, sin mencionar la comida mediterránea y la amabilidad de los lugareños. Sin duda, es el destino de moda y si buscas bien, puedes encontrar ofertas increíbles.

Ibiza, un destino inolvidable

No solo por su bellas playas, sino por todo el entorno natural que la rodea. La isla cuenta con parques naturales para visitar con la familia, y programar paseos por muchos lugares donde la naturaleza alcanza su máxima expresión. También puedes disfrutar de sus mercados hippies donde encontrarás una explosión de creatividad por parte de los artesanos, pintores y diseñadores que habitan la isla, donde podrás acceder a diversos y originales artículos de bisutería, atuendos y decoración para el hogar.

Budapest, la ciudad mágica bajo las luces nocturnas

Un destino a muy buen precio que seguro querrás visitar, pues la oferta turística de la ciudad te permite disfrutar de un crucero maravilloso por el Danubio, recorrer las edificaciones más simbólicas con la familia, y algunos lugares mágicos y recomendados por los turistas como el Bastión de Pescadores y por supuesto sus balnearios, que no son pocos y que no cuestan demasiado. Budapest tiene una riqueza cultural e histórica de gran importancia para la región europea, por ello hay una gran oferta de museos y galerías, sin olvidar que cuenta con una de las óperas más lindas del mundo de la que muchos viajeros hablan. Encuentra las mejores ofertas y chollos para viajar para esta histórica ciudad que seguro encontrarás interesante.

La costa de Galicia

La región gallega es una de las más visitadas por viajeros y no es para menos, su oferta turística permite disfrutar de innumerables actividades por encantadores lugares que rodean la zona. Un tour por la costa te llevará a conocer las localidades más representativas y disfrutar de toda la cultura y la exquisita gastronomía gallega. Museos, playas, fiestas nocturnas, montañas majestuosas, parques naturales y demás paisajes rurales que no podrás dejar de contemplar, es lo que te espera en unas vacaciones programadas en esta zona de España que conserva en algunos pueblos un gran patrimonio cultural, donde aún quedan restos de la urbanización medieval.

Otros destinos con ofertas imperdibles para viajar: El Caribe

En el verano muchos no dejamos de pensar en playas, sol y mar. Los destinos del Caribe siempre se nos presentan como lugares soñados para la relajación y la diversión, así que por qué no planear un viaje y aprovechar las ofertas y chollos para viajar que generalmente encontramos para desplazarnos a estos paraísos de arena y mar.

Hay demasiadas razones para tener en cuenta estos destinos, y si eres un viajero activo disfrutarás de las diferentes actividades que te ofrecen: cricket, snorkeling, buceo, senderismo y mucho más. Si por el contrario buscas un plan romántico, es un lugar de ensueño para contemplar hermosos paisajes con tu pareja y dejar atrás la rutina. La vida nocturna es imparable, sin mencionar la irresistible y gran variedad gastronómica que puedes probar.

Ahora que sabes cuáles son los destinos con ofertas imperdibles para viajar, seguro que empiezas a planear tus vacaciones.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp