Cancún es la ciudad de la diversión, así que es la mejor opción a la hora de elegir destino para ir de vacaciones. Es un sitio con playas maravillosas y mucho por ver, pero si ya te has aburrido de la playa, aún queda diversión para ti. Esto es porque en Cancún hay un parque en particular que estamos seguros de que te encantará.
Se trata de Ventura Park, es que es el parque de diversiones en Cancún con las mejores atracciones que puedes encontrar. Si ya no encuentras qué hacer, este puede ser el plan perfecto para ti y tu familia. Allí encontrarás actividades muy entretenidas para hacer en compañía y será un día completamente en la ciudad.
Ventura Park, el parque de diversiones en Cancún que no te puedes perder
Lo que hace que este sea un parque de diversiones en Cancún perfecto es que cuenta con diferentes mundos que son los siguientes:
· Wet’n Wild: es el mundo perfecto para los amantes de las albercas y toboganes, pues vivirán una experiencia acuática inolvidable.
· Fun World: si te encanta la adrenalina, Fun World es para ti. Este es un mundo para las personas que no le temen a la velocidad y a las alturas, pues te encontrarás con montañas rusas y carruseles muy rápidos.
· Aaah! Ventura: en caso de que estés buscando atracciones que sea un auténtico reto, las de Aaah! Ventura son perfectas. En este mundo encontrarás diferentes tirolinas y parques aéreos especialmente diseñados para elevar tus pulsaciones y sacar tu espíritu aventurero.
· Grand Prix: qué sería de tu día en el mejor parque de diversiones en Cancún si no das un paseo en Go Karts. Si esto es lo que buscas puedes entrar al circuito del mundo Grand Prix que tiene una extensa pista de Go Karts a los que puedes subirte solo o en compañía dependiendo de tu edad y alcanzar velocidades nunca vistas.
· Undeworld: si te encanta la tecnología y quieres vivir un momento diferente en Cancún, este es el mundo perfecto para ti, pues encontrarás juegos de realidad virtual muy entretenidos.
Pases del Ventura Park
Cuando decimos que este es el parque de diversiones en Cancún que no te puedes perder no mentimos. Así que si quieres visitarlo, debes saber que para entrar tienes la opción de comprar diferentes pases. Cada uno de ellos te dará acceso a diferentes mundos del parque y hay opciones básicas muy divertidas y también algunas completas para vivir un día inolvidable.
Pase Platinum
Si tienes intenciones de visitar este parque de diversiones en Cancún con tu familia, probablemente este sea el pase ideal para ti y los tuyos. Esto se debe a que su precio se puede ajustar muy bien a los presupuestos familiares. El coste de la entrada para adultos es de 899.25 MXN, esta cantidad aplica para visitantes mayores de 12 años. Quienes tengan entre 5 y 11 años solo pagarán 786.75 MXN.
Lo mejor es que por este fantástico precio podrás disfrutar de las actividades más divertidas del parque. Tendrás acceso al mundo Wet’n Wild para pasarlo bien en los toboganes. También puedes entrar al Aaah Ventura para subirte a las tirolinas y si quieres algo de velocidad con este pase podrás ingresar al circuito de Go Karts.
Lo que hace que este sea el mejor parque de diversiones en Cancún es que además de la entrada te ofrece otros servicios como la barra libre nacional y la fantástica degustación de alimentos y bebidas en el buffet ilimitado.
Pase Fun
El pase Fun es tu segunda mejor opción si es que quieres estar un día en este parque de diversiones en Cancún. Con este pase tendrás acceso al mundo Wet’n Wild para que subas a los divertidos toboganes. Además, podrás usar las tirolinas y todas las actividades aéreas del mundo Aaah Ventura, que es uno de los más entretenidos.
El precio del pase es de 499.50 MXN para adultos mayores de 12 años, y los niños entre 5 y 11 años solo pagarán 424.50 MXN. Con este pago se obtendrá una entrada para el buffet del restaurante Sunrise, bebidas sin alcohol y el pase al resto de las actividades permitidas en los mundos a los que se tiene acceso.
Pase VIP
Si quieres unas vacaciones en este parque de diversiones en Cancún y no quieres que la diversión falte, puedes comprar el pase VIP. Este es el más completo y cuesta 2.099 MXN para mayores de 12 años y 1.699 MXN para los visitantes que tengan entre 5 y 11 años. Con la entrada recibirás acceso a todos los mundos del parque, así que puedes ir de un lado a otro con total comodidad.
El pase además incluye acceso a alimentos plus, entre los que se encuentran platillos de pollo, camarones o arrechera. También se pueden pedir bebidas ilimitadas sin alcohol, hay una barra libre nacional para mayores de 18 años ilimitada, además de un sinfín de actividades por hacer.