Spanish English

Blog viajero

Viaja con Iberojet a las playas de Punta Cana

El estrés puede causar un deterioro importante en la salud física y mental de las personas, por lo que un descanso planificado aporta a nuestra salud un bienestar físico, mental y emocional a todos los niveles. ¿Y qué mejor descanso planificado que unas buenas vacaciones? Tener al menos una semana de desconexión total al año resulta un elemento reforzador de la autoestima y el autoconcepto, por ello es necesario elegir un buen destino con el objetivo de descansar y disfrutar al máximo de la experiencia.

Descubre las espectaculares playas de Punta Cana

Las islas del Caribe se caracterizan por su clima cálido y sus espectaculares playas, por lo que son un lugar soñado para unas vacaciones. Además, por suerte para nosotros en muchos casos cuentan con buenas conexiones aéreas desde España. En este sentido, la compañía Iberojet ofrece una amplia oferta de viajes al Caribe, incluyendo vuelos a Punta Cana todo incluido en cualquier época del año.  La zona de Punta Cana es un destino ideal en la República Dominicana para disfrutar del sol, el mar y la playa, desconectar de la rutina y recargar energías. Todo ello con múltiples opciones de alojamiento para el viajero, desde humildes cabañas llenas de encanto en medio de la naturaleza hasta hoteles lujosos de cinco estrellas con todo incluido. Además de cientos de actividades de ocio, como náuticas, excursiones y entretenimiento de todo tipo, en el marco de las playas de ensueño bañadas por aguas cristalinas que nos ofrece Punta Cana.

Una experiencia de viaje más sostenible

Imagínate paseando por la arena blanca caribeña, descubriendo sus paisajes o buceando en sus aguas turquesas. Gracias a su estupendo clima, caracterizado por la baja oscilación térmica entre las diferentes estaciones, puedes planificar una escapada perfecta al Caribe en cualquier época del año. Y como el objetivo final es descansar y disfrutar sin preocupaciones, cabe destacar que Iberojet está avalada por un grupo de referencia en el sector turístico como Ávoris y cuenta con los mejores profesionales a bordo, que harán de tu viaje la mejor experiencia posible. Además, estos viajes se realizan de una forma más respetuosa con el medioambiente, ya que la flota de Iberojet es ecosostenible.

Ofertas en régimen de todo incluido

La compañía Iberojet te lo pone muy fácil con su oferta de viajes a Punta Cana: puedes reservar un paquete de viaje más hotel y viajar de forma sencilla, segura y más sostenible. El pack incluye avión directo de ida y vuelta en clase turista desde España, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en autocar o minibús (dependiendo del número de personas), tasas aéreas, 7 noches en el hotel elegido en régimen de todo incluido, seguro de viaje obligatorio y tasas de entrada al país incluidas igualmente en el precio. En definitiva, Iberojet tiene todo lo que necesitas para ofrecerte la mejor experiencia a bordo y en sus hoteles afines una vez que estés en destino. Con todo esto, ¿a qué estás esperando? ¡Tus vacaciones de ensueño a golpe de clic!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp