Spanish English

Términos y condiciones

Condiciones del servicio

Viajeros Low Cost se reserva el derecho de efectuar modificaciones y actualizaciones de la información contenida en el portal web (de la configuración, presentación, contenidos y condiciones del servicio).

Viajeros Low Cost no se hace responsable de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan derivarse de la disponibilidad y continuidad técnica del funcionamiento del portal web. En todo caso, Viajeros Low Cost llevará a cabo todas las actuaciones necesarias para restablecer sus servicios en caso de problemas técnicos.

Viajeros Low Cost pondrá todos los medios a su alcance para proteger los datos alojados en sus servidores. En caso de que cualquier persona física o jurídica acceda a estos datos de forma lícita o ilícita y haga un uso indebido de esta información, deberá atender a la normativa legal vigente.

Viajeros Low Cost utiliza cookies propias y de terceros, así como el servicio estadístico de Google Analytics.

Viajeros Low Cost se reserva el derecho para eliminar cualquier contenido que pueda dañar su imagen, pueda ocasionarle un perjuicio comercial y pueda atentar contra la dignidad de los miembros de la comunidad u otras personas afectadas.

Viajeros Low Cost no se hará responsable de los anuncios de otras empresas ajenas a la marca que decidan promocionar sus servicios en el portal Web.

Viajeros Low Cost no asume responsabilidades de los contenidos e informaciones ajenos al portal Web que no sean gestionadas por el mismo. Viajeros Lw Cost no tiene conocimiento de contenidos alojados en su web contrarios a la ley, la moral, la buena fe y al orden público, o que infrinjan derechos de propiedad intelectual, industrial o contengan vicios, defectos o virus informáticos o rutina de software similar.

Viajeros Low Cost se reserva el derecho de solicitar a los menores de edad la autorización de sus padres, tutores o representantes legales para participar en los viajes, eventos, ofertas o actividades que se promocionan en el portal web.

Viajeros Low Cost informa que en determinados países extranjeros los viajeros deberán abonar un impuesto local (totalmente ajeno a la agencia), como es el caso de la eco-tasa turística de 50 céntimos por persona y noche en Malta, a pagar en efectivo a la llegada al hotel.

Viajeros Low Cost comunica a los viajeros que es obligatorio reservar al menos una actividad opcional antes del viaje, con el fin de poder ofrecer el servicio de asistencia en destino.

Viajeros Low Cost no se hará responsable de los altercados o los daños causados a terceros por los participantes en los viajes, eventos, ofertas o actividades que se promocionan en el portal Web.

Viajeros Low Cost comunica a los viajeros que, para poder confirmar su plaza en los viajes de la próxima temporada 2018, es necesario abonar un depósito de 50€/persona (no reembolsables), que serán descontados del pago del viaje. La cantidad restante hasta completar el pago, deberá ser abonada con una antelación mínima de dos meses respecto a la fecha de realización del viaje, siguiendo las instrucciones y el calendario de pagos que se enviarán por email en el resguardo de la reserva. Asimismo, la comunicación con el grupo se establecerá con una sola persona en representación del mismo, que ejercerá el papel de líder del grupo.

Viajeros Low Cost informa a los viajeros de que, para ser considerados como grupo, deberán reservar el mismo programa de viaje. Por lo tanto, tanto el día y la hora de llegada y salida del hotel, como las actividades elegidas, deben ser comunes para todos los integrantes del grupo. El alojamiento será en habitaciones triples y cuádruples (dobles con suplemento). La confirmación y el pago del pack de actividades elegido, se realizará al menos 3 meses antes de la fecha de salida, junto al segundo pago del viaje.

Viajeros Low Cost comunica a los viajeros que existe un seguro opcional de anulación del viaje (consultar condiciones), que tiene un coste de 20€/persona y deberá ser confirmado por el grupo en el momento de abonar el depósito para que sea válido.

Viajeros Low Cost informa que tiene suscrito y en vigor un seguro de responsabilidad civil, así como una poliza de caución para cubrir los avales exigidos por la Administración.

Viajeros Low Cost no se hará responsable, salvo autorización expresa que lo permita, de los viajes, eventos, ofertas, productos o actividades que se publiquen en su nombre fuera de su portal web y redes sociales asociadas, ni tampoco de los enlaces externos fraudulentos que remitan al usuario a su página web.

Viajeros Low Cost no se hará responsable de los daños y perjuicios que se puedan derivar del conocimiento que puedan tener terceros no autorizados de los datos de los usuarios, ni del uso que hagan de la plataforma web a través de estos datos.

Viajeros Low Cost podrá comercializar espacios publicitarios (banners, patrocinios, colaboraciones etc.) en la plataforma web. En caso de que las empresas anunciantes recojan datos de carácter personal de los usuarios (mediante un link o a través de un registro específico desarrollado para este efecto), serán estas empresas las responsables de cumplir la normativa de protección de datos.