Spanish English

Blog viajero

La experiencia inolvidable de viajar en barco

“Viajar primero te deja sin palabras y luego te convierte en un narrador”.
viajar en barco

Viajar es una forma de nutrir el alma. Para muchos es lo que termina dando sentido al hecho de pasar tantas horas trabajando, ser responsables con las rutinas y cumplir con nuestros deberes. Es el premio que nos damos a final o a mitad de año y es la manera que tenemos de oxigenar nuestros cerebros. 

Ha llegado el ecuador del año, tiempo de verano, de salir de vacaciones, de hacer una visita a la playa y tomar un poco de sol. Si junio te ha tomado por sorpresa y sin planes para el verano, quédate en este artículo, donde te contamos por qué viajar en barco es una experiencia inolvidable y cómo puedes hacerlo con Trasmed.

¿Por qué viajar en barco este verano?

Viajar en barco es una actividad milenaria, los navíos se construyeron desde las civilizaciones más antiguas. La historia del turismo de cruceros se comenzó a crear en 1837, con el barco de la compañía Stromness, fundada por Arthur Anderson y por Brodie Wilcox. Desde entonces se ha cultivado la idea del placer de viajar en barco y, aunque muchas personas pueden ser reticentes a la idea por existir medios de transporte más expeditos, te contamos las razones que envuelven la magia de viajar en barco:

  1. Puedes conocer diferentes destinos a la vez.
  2. Tienes un mayor contacto con la naturaleza.
  3. Muchos barcos suelen ser tan cómodos como encontrarte en un hotel de lujo.
  4. El viaje no se torna aburrido, ya que dentro de las embarcaciones suelen haber restaurantes y zonas recreativas llenas de juegos.
  5. La experiencia de viajar en barco te permite socializar y conocer nuevas personas que pueden convertirse en tus compañeros en esa travesía.
  6. El viaje en barco tiende a ser más económico y puedes optar por la compra de paquetes con todo incluido, por lo tanto, los costes de tus vacaciones suelen ser inferiores a lo que habías imaginado. 
  7. Los viajes en barco se adaptan a cualquiera que sea el plan. Si buscas un ambiente romántico, lo puedes encontrar. Si deseas un plan de fiesta y amigos, o si estás buscando una experiencia individual y de conexión, también lo puedes hallar viajando en barco. 

¿Cómo viajar en barco?

Para tener una experiencia inolvidable, lo mejor es contratar a una compañía viajera con experiencia en el mercado y que tenga un sello de calidad. Trasmed es una empresa española dedicada al transporte marítimo de pasajeros y mercancías entre la Península y Baleares. Nacida en julio de 2021 y con sede en Valencia, pertenece al Grupo Grimaldi, multinacional referente en el transporte marítimo, que con su adquisición refuerza su liderazgo en el Mediterráneo. 

Trasmed te ofrece destinos de ensueño: Menorca, Mallorca, Ibiza, Formentera, Barcelona y Valencia, que se suman a los clásicos como Cerdeña e Italia peninsular, alcanzables desde Barcelona y operados por Grimaldi Lines. Puedes hacer tu check-in en línea, viajar seguro e incluso llevar tus mascotas a bordo. Visita la web de Trasmed y empieza a planear tu próximo viaje en barco.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp

Deja un comentario