Spanish English

Viajes a Cuba

CUBA EN EL CORAZÓN | La guía de viajes a Cuba más completa y humana para recorrer el país. Descubre una isla única y perfectamente imperfecta que te robará el corazón.

* La compra del libro incluye asesoramiento gratuito y personalizado para viajar a Cuba.

9,99

¡Comparte este viaje con tus amigos!

Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on email
Share on whatsapp

DESCRIPCIÓN DEL VIAJE

Presentación

Soy Javier Ramón, emprendedor social y viajero low cost por el mundo. En 2018, descubrí Cuba a raíz de una estancia de larga duración como docente investigador en la Facultad de Turismo de la Universidad de La Habana. Una aventura inolvidable que me tocó la fibra y me sirvió para mejorar, a nivel profesional pero más aún como persona. Tras regresar a España, nació la marca sostenible de complementos ecofriendly con alma viajera Livegens (livegens.com), iniciativa verde y social por la que he podido volver a la isla de forma recurrente para promover proyectos solidarios y apoyar al pueblo cubano. Como profesional del sector turístico y comunicador, he escrito esta guía de viajes a Cuba desde una perspectiva cercana y muy personal. Con mis vivencias, espero que te enamores de la Cuba más auténtica tanto como yo, una isla única y perfectamente imperfecta que te robará el corazón.

Objetivo

Guía de viajes a Cuba en formato eBook para dar a conocer un destino seguro, diferente, natural y sostenible. Un libro viajero autobiográfico de 213 páginas escrito con el corazón, repleto de experiencias, fotografías, curiosidades y los mejores consejos para viajar al país.

> ESCUCHAR ENTREVISTA EN RADIO

* EXTRA: con la compra, te ofrecemos sin coste adicional un asesoramiento gratuito personalizado para viajar a Cuba con garantías y al mejor precio.

Labor social

Por cada libro vendido, donamos 1€ para ayudar el pueblo cubano a través del Consulado de Cuba en Galicia, complementando la labor social en la isla de Livegens y Viajeros Low Cost.



livegens brand

BUSCAR VUELOS

Busca tu vuelo a La Habana aquí:

VER VÍDEO