Spanish English

SEO

Servicio económico de posicionamiento SEO para agencias de viajes, empresas turísticas y del ámbito de la sostenibilidad. Te ayudamos a posicionar tu proyecto online en Internet:

> Descargar el media kit de Viajeros Low Cost

¡Comparte este viaje con tus amigos!

DESCRIPCIÓN DEL VIAJE

SEO para agencias de viajes y empresas del sector turístico:


Servicios ofrecidos

* Redacción y publicación de artículos en el blog profesional de Viajeros Low Cost, optimizados para el posicionamiento SEO de agencias de viajes y empresas turísticas.

* Envío de notas de prensa a medios de comunicación afines como estrategia de comunicación y marketing digital.

* Servicio mensual de posicionamiento SEO dirigido a agencias de viajes y empresas turísticas: estrategia de construcción de enlaces (link building) con backlinks de calidad que apunten hacia la web de la empresa para mejorar su posicionamiento orgánico en Google:

> Posicionamiento de las palabras clave (keywords) acordadas con la empresa.

> Construcción de enlaces de forma artesanal con técnicas white hat SEO.

> Envío de un informe mensual a la empresa para mostrar el trabajo realizado y la evolución del posicionamiento SEO: PA (autoridad de la página web de referencia) y DA (autoridad del dominio web).

javier ramon viajeros low cost

Sobre mí | Javier Ramón

Soy fundador del blog profesional de viajes Viajeros Low Cost y CEO de LIVEGENS, dos proyectos emprendedores en el marco del turismo y la sostenibilidad en el entorno digital con varios reconocimientos y premios. Además colaboro con empresas turísticas afines y diferentes entidades en proyectos solidarios y medioambientales. Tengo experiencia y formación en Turismo, Comunicación con especialidad en Nuevas Tecnologías y también como docente tras estudiar cinco titulaciones universitarias que simultaneé con varios trabajos por cuenta ajena. Comunicar y escribir son dos de mis grandes pasiones, y actualmente compagino mi actividad empresarial con el mentoring, la formación, ponencias a emprendedores y jóvenes, el marketing digital y artículos como travel blogger.

seo para agencias de viajes

La humildad, la constancia y el trabajo son mis pilares básicos para avanzar y alcanzar el éxito. Porque en el emprendimiento, como en el mundo del turismo, el final de un viaje es el principio del siguiente.

Javier Ramón | linkedin.com/in/javiramon