Spanish English

VIAJES A CUBA

Viajes a Cuba de la mano de Isla Tours Cuba: disfruta de La Habana, el entorno natural de Viñales y unos días de relax en las playas de ensueño de Cayo Jutías. Una alternativa mucho más auténtica, sostenible, económica e inmersiva a los tradicionales paquetes turísticos Habana-Varadero, con posibilidad de elegir fechas.

¡Comparte este viaje con tus amigos!

DESCRIPCIÓN DEL VIAJE

VIAJES A CUBA (8 días/7 noches): La Habana – Viñales – Cayo Jutías

3 noches en La Habana + 4 noches en Cayo Jutías

DÍA 1: llegada a La Habana, con recogida en el aeropuerto en transporte privado.

Alojamiento en casa particular en La Habana Vieja (habitaciones bien preparadas para turistas con baño privado) en la zona más monumental de la ciudad), siempre con ricos desayunos cubanos incluidos.

DÍA 2: tour guiado privado con guía local por La Habana Vieja (declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) por la mañana + recorrido en carro clásico descapotable por la tarde por los mejores rincones del céntrico y atractivo barrio habanero conocido como El Vedado.

DÍA 3: salida hacia el Valle de Viñales, un espectacular rincón natural en el entorno rural de Cuba reconocido como Parque Nacional y Patrimonio de la Humanidad. Tour a caballo incluido por los espectaculares mogotes del Valle + tour en barca por la Cueva del Indio, con sus vistosas estalactitas y estalagmitas.

viñales los jazmines

Hacia el final de la tarde traslado al pueblo de Santa Lucía y alojamiento en una bonita y acogedora villa rural en medio de la naturaleza, la más cercana a Cayo Jutías. Estancia en habitaciones con baño privado.

DÍA 4: tras el rico desayuno incluido, traslados en carro clásico descapotable a Cayo Jutías, un espacio natural sin hoteles y con espectaculares playas vírgenes situado a tan solo 10 kilómetros de la villa.

cayo jutias

Tiempo libre en una de las mejores zonas del cayo y posibilidad de comer una sabrosa langosta fresca hecha al carbón y tomar un coco en la playa, una experiencia única.

DÍA 5: traslados en coche al cayo y excursión opcional a pie, en lancha rápida o pedaletas a uno de los mejores arenales de Cayo Jutías, conocido como la playa de las estrellas.

DÍA 6: traslados al faro de Cayo Jutías (caracterizado por sus espectaculares vistas del cayo) y mañana libre en sus playas. Regreso para comer o a media tarde y tiempo libre para descansar o dar un paseo por Santa Lucía, con posibilidad de cena o disfrutar de la vida nocturna del pueblo.

DÍA 7: traslado a la Habana, con parada intermedia en Viñales en el mirador de Los Jazmines y el Mural de la Prehistoria.

Noche en casa particular en La Habana.

DÍA 8: desayuno en la casa, día libre en La Habana y traslado por la tarde al aeropuerto unas horas antes de la salida del vuelo.

la habana plaza de la revolucion


¿Qué está incluido?

  • 3 noches de alojamiento en casa particular en La Habana + 4 noches en villa en Santa Lucía (Cayo Jutías).
  • Desayunos típicos cubanos incluidos todos los días.
  • Traslados privados de ida y vuelta desde el aeropuerto.
  • Tour guiado por La Habana Vieja.
  • Paseo en carro clásico descapotable por el barrio habanero de El Vedado.
  • Traslados privados entre La Habana, Viñales y Santa Lucía & Cayo Jutías.
  • Excursiones en Viñales: tour a caballo, Cueva del Indio, Mural de la Prehistoria y mirador de Los Jazmines.
  • Desplazamientos en carro clásico descapotable de la villa en Santa Lucía a las mejores playas de Cayo Jutías.
  • Fechas flexibles durante todo el año: viajes a Cuba a partir de 2 personas.
  • Trato cercano y asistencia en destino.
  • Seguro de viaje.

NO INCLUIDO:

  • Billetes de avión (vuelos disponibles desde menos de 500€ ida/vuelta con visado y maletas facturadas incluidas).
  • Comidas y cenas (ofertas opcionales).

* NOTA: se ofrece ayuda y asesoramiento personalizado sin coste para conseguir el mejor precio en los servicios no incluidos.

El plan ideal para disfrutar de inolvidables viajes a Cuba al mejor precio de la mano de la agencia receptiva local Isla Tours.

PRECIO: desde 599€/persona

(Oferta especial de Isla Tours para reservas anticipadas hasta el 30 de junio de 2024).

¡Infórmate de sus servicios sin compromiso!

Viajeros Low Cost | viajeroslowcost.com