Spanish English

Términos y condiciones

Viajeros Low Cost se reserva el derecho de efectuar modificaciones y actualizaciones de la información contenida en el portal web (de la configuración, presentación, contenidos y condiciones del servicio).

Viajeros Low Cost no se hace responsable de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan derivarse de la disponibilidad y continuidad técnica del funcionamiento del portal web. En todo caso, Viajeros Low Cost llevará a cabo todas las actuaciones necesarias para restablecer sus servicios en caso de problemas técnicos.

Viajeros Low Cost pondrá todos los medios a su alcance para proteger los datos alojados en sus servidores. En caso de que cualquier persona física o jurídica acceda a estos datos de forma lícita o ilícita y haga un uso indebido de esta información, deberá atender a la normativa legal vigente.

Viajeros Low Cost utiliza cookies propias y de terceros, así como el servicio estadístico de Google Analytics.

Viajeros Low Cost se reserva el derecho para eliminar cualquier contenido que pueda dañar su imagen, pueda ocasionarle un perjuicio comercial y pueda atentar contra la dignidad de los miembros de la comunidad u otras personas afectadas.

Viajeros Low Cost no tiene conocimiento de contenidos alojados en su web contrarios a la ley, la moral, la buena fe y al orden público, o que infrinjan derechos de propiedad intelectual, industrial o contengan vicios, defectos o virus informáticos o rutina de software similar.

Viajeros Low Cost no se hace responsable de los enlaces externos fraudulentos que remitan al usuario a su página web.

Viajeros Low Cost no se hace responsable de los daños y perjuicios que se puedan derivar del conocimiento que puedan tener terceros no autorizados de los datos de los usuarios, ni del uso que hagan de la plataforma web a través de estos datos.

Viajeros Low Cost podrá comercializar espacios publicitarios (banners, patrocinios, colaboraciones etc.) en la plataforma web. En caso de que las empresas anunciantes recojan datos de carácter personal de los usuarios (mediante un link o a través de un registro específico desarrollado para este efecto), serán estas empresas las responsables de cumplir la normativa de protección de datos.