Entre las muchas ofertas que existen para pasar un verano en Dublín aprendiendo inglés, es importante destacar sólo las mejores. Los Cursos CES destacan entre otros muchos por varios motivos. En primer lugar cabe destacar su amplia oferta de cursos, desde intensivos de dos meses, cursos standard, veranos en familia, ofertas especiales de inglés con campamento de rugby, otros cursos centrados en los negocios o cursos que llevan adjunto experiencia laboral en el lugar de origen.
Otro aspecto a destacar es la profesionalidad y el trato humano de la empresa. Sólo los mejores profesionales trabajan en esta escuela de idiomas, con la mejor preparación, y por supuesto, todos ellos son nativos. Esta amplia oferta de cursos que ofrece la escuela, permite también al alumno tener una más amplia libertad para elegir que tipo de cursos quieres o que horario puedes tomar. Además de esta oferta, destacan también los viajes culturales a diferentes ciudades del país, ofrecidas desde la escuela y con los profesores como mejores guías del lugar.
Por último, es importante encontrar un lugar para sentirse como en casa, y de ello también se ocupa la escuela de idiomas. Esta ofrece a sus alumnos una estancia en una maravillosa residencia de estudiantes, con el mejor ambiente, así como un edificio con habitaciones compartidas y las residencias de estudiantes universitarios para los meses de verano.