Spanish English

Blog viajero

Recomendaciones para una escapada en Nochevieja

En los últimos años, se ha puesto de moda aprovechar las fiestas navideñas para organizar una escapada en fin de año. Mientras que la Nochebuena y el día de Navidad se han asentado como las fechas más entrañables para disfrutar en casa con los seres queridos, cada vez más gente decide despedir el año viajando.
Habana Cuba Caribe Viajeros Low Cost

Ya sea una escapada con tu pareja o familiares, u organizando un viaje con tu grupo de amigos, viajar en fin de año cada vez es más fácil y ecónomico. Sin buscar demasiado, puedes encontrar buenas ofertas para disfrutar de la Nochevieja 2019 en España o el extranjero. A continuación, os presentamos una selección de algunas de las ciudades más recomendables para disfrutar de estas fechas tan señaladas.

NUEVA YORK

La ciudad que nunca duerme sabe despedir el año a lo grande. ¿Te imaginas recibir el 2020 junto al famoso puente de Brooklyn en Manhattan? ¿O disfrutando de las pantallas y luces de Times Square? Por suerte, en los últimos años los precios de los vuelos se han democratizado mucho, y cada vez es más económico viajar a esta ciudad de película en cualquier época del año.

LA HABANA

Durante este año 2019, la capital de la bella isla de Cuba celebra nada más y nada menos que su 500 Aniversario. El tiempo que ha pasado desde que la ciudad más bonita del Caribe fue fundada por los españoles. El pueblo cubano es maravilloso, y la urbe estará llena de eventos para celebrar este gran acontecimiento histórico. ¿A qué esperas para perderte por las calles de La Habana Vieja? Planifica tu viaje a Cuba con nuestra ayuda, y descubre esta ciudad real y maravillosa.

BUDAPEST

Sin duda, uno de los destinos europeos más bonitos para despedir el año. Recientemente Budapest ha sido elegida el mejor destino de Europa, y lo cierto es que se lo merece. La ciudad es maravillosa (especialmente de noche), y en las vacaciones de Navidad incluso es posible encontrártela cubierta de nieve. El río Danubio separa los emblemáticos barrios de Pest y Buda, que dan nombre a la ciudad, y desde este último podrás disfrutar de una maravillosa vista panorámica de la ciudad. Divisando el famoso Parlamento de Budapest desde las alturas en el Bastión de los Pescadores.

LA VALETA

La capital de Malta, una urbe emblemática por la que han pasado prácticamente todas las grandes civilizaciones de Europa, se pone aún más bonita en Navidad. Además, esta pequeña ciudad bañada por el mar es literalmente un rincón de cine, donde se han rodado decenas de películas históricas. Organiza tu viaje a Malta con tus amigos, y descubre el encanto de este pequeño país mediterráneo por muy poco dinero.

GALICIA

La terra galega se disfruta en cualquier lugar y época del año, pero en estas fechas es especialmente recomendable visitar dos destinos urbanos que se engalanan para la ocasión: A Coruña y Vigo. Planifica un viaje a Galicia, y podrás disfrutar de estas dos ciudades costeras separadas por tan solo 150 kilómetros. Dos urbes atlánticas que ofrecen su mejor cara en estas fechas, con una cuidada decoración y un amplio despliegue de luces, así como una variada oferta de ocio que cumplirá las expectativas de todos los viajeros.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00