Spanish English

Blog viajero

Nuestro top 5 de destinos del Caribe

Cuba Caribe Habana Viajeros Low Cost

Viajar al Caribe es una experiencia que debemos vivir al menos una vez en la vida. Ya sea en pareja, con tu familia, u organizando un viaje al Caribe en grupo. Con un clima envidiable, preciosas playas, su amplia y variada oferta hotelera, una intensa vida nocturna y posibilidades de ocio casi infinitas, esta zona se ha convertido en una de las opciones más solicitadas por los viajeros. Especialmente con las ofertas de viaje tan atractivas que existen hoy en día, como las que puedes encontrar en el sitio de Voyage Privé. A continuación, os mostramos el top 5 de nuestros destinos favoritos del Caribe.

5. REPÚBLICA DOMINICANA

Con unas ofertas de vuelo más hotel cada vez más económicas, sobre todo en temporada baja, en la República Dominicana podrás encontrar algunas de las mejores playas del Caribe. Tan solo tendrás que decidirte entre Punta Cana y Playa Bávaro, los dos polos turísticos más conocidos del país, donde podrás encontrar algunos de los resorts más impresionantes del Caribe. El turismo es sin duda el motor económico de la República Dominicana, que cuenta con una infraestructura hotelera cada vez más desarrollada.

4. BAHAMAS

Bahamas es un país formado por un conjunto de islas situadas frente a la costa este de Florida. Una de las mejores formas de visitar el país es hacer un crucero por el Caribe. En este sentido, una de las opciones más recomendables es embarcar en alguno de los puertos estadounidenses de Florida, como Fort Lauderdale o especialmente Miami, desde donde es posible conseguir ofertas de cruceros muy atractivas. Bahamas cuenta con uno los hoteles más lujosos del mundo, el Atlantis Paradise. Un resort muy popular actualmente, ya que acoge algunos de los mayores torneos de póquer a nivel internacional. Pero además, Bahamas destaca por sus estupendas islas vírgenes, algunas de las cuales son propiedad de los propios cruceros para el uso exclusivo de sus clientes.

3. RIVIERA MAYA

Dentro de México lindo, una de las zonas turísticas más señaladas es sin duda la Riviera Maya. Que cuenta con una oferta turística tan amplia y variada, que se adapta a todo tipo de viajeros. Porque la Riviera es mucho más que playa, fiesta y resorts de ensueño. Además, cuenta con una oferta de ocio y cultural muy variada, estrechamente ligada a la antigua presencia de la cultura maya. Cabe destacar las majestuosas ruinas de Chichén Iztá, cuya zona arqueológica está considerada una de las 7 nuevas maravillas del mundo moderno. Asimismo, en la selva maya también podrás vivir excursiones de naturaleza en paisajes de ensueño como Tulum o Sian Ka’an, y cuando cae el sol disfrutar de su animado ambiente nocturno. Especialmente en Coco Bongo, una discoteca espectáculo que puedes encontrar tanto en Cancún como en Playa del Carmen, y que a buen seguro no te dejará indiferente.

2. MIAMI

gafas de sol de madera bambu livegens

Probablemente, una de las ciudades más conocidas del Caribe y por extensión del mundo latino. Miami es una ciudad de película, que nunca duerme y ofrece una fuente inagotable de sorpresas. Si hablamos de arena, es imposible no mencionar la mítica e inmensa playa de South Beach, la más popular de la zona. Y si lo que buscamos es fiesta, en Miami Beach la tendremos para todos los gustos. Desde discotecas internacionales como Mansion, hasta otras al aire libre como Nikki Beach o el Clevelander. Sin olvidar la música latina, muy presente en la ciudad en la discoteca Mango’s, situada frente al paseo marítimo en la mítica avenida Ocean Drive. Pero además, Miami cuenta con muchos puntos de interés natural y paisajístico en su área de influencia en Florida. Desde los Everglades hasta Key Biscayne o los Cayos de Florida, unidos por una larga carretera en medio del mar. Lugares que te darán pie a alquilar un coche para disfrutar de un road trip inolvidable.

1. CUBA

Playa Cuba Viajeros Low Cost
Un destino único, que sin lugar a dudas es nuestro favorito en el Caribe. Porque la bella isla de Cuba ofrece tantísimas cosas, que es imposible quedarse con una. Visitar La Habana, capital histórica que este año celebra su 500 Aniversario, es un inolvidable viaje al pasado. Especialmente atractivo es el barrio de La Habana Vieja, probablemente el más bonito y monumental del Caribe. Una belleza que también es significativa en otras ciudades históricas como Santiago de Cuba, Trinidad o Cienfuegos. Pero además de cultura, el país ofrece alegría, entornos naturales, y maravillosos arenales bañados por las aguas del Atlántico y el Caribe. Las playas en Cuba son una delicia para los sentidos: ya sea en la mítica zona de Varadero, el arenal más conocido del país, o mejor aún en los preciosos Cayos. Pequeñas islas que cuentan con algunas de las mejores playas ya no solo del Caribe, sino del mundo. Cuba es una isla infinita y llena de vida, con unos entornos naturales de ensueño. Entre los que destacan emplazamientos como Viñales, Topes de Collantes, Las Terrazas o Baracoa, ideales para el turismo de naturaleza. Pero aún con todos estos alicientes, Cuba tiene una particularidad que la hace aún más grande: la calidad humana de sus gentes. Porque por encima de sus hermosas playas, ciudades, montes y bosques, el mayor regalo de Cuba son los propios cubanos.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp