Viajar al Caribe es una experiencia que debemos vivir al menos una vez en la vida. Ya sea en pareja, con tu familia, u organizando un viaje al Caribe en grupo. Con un clima envidiable, preciosas playas, su amplia y variada oferta hotelera, una intensa vida nocturna y posibilidades de ocio casi infinitas, esta zona se ha convertido en una de las opciones más solicitadas por los viajeros. Especialmente con las ofertas de viaje tan atractivas que existen hoy en día, como las que puedes encontrar en el sitio de Voyage Privé. A continuación, os mostramos el top 5 de nuestros destinos favoritos del Caribe.
5. REPÚBLICA DOMINICANA
Con unas ofertas de vuelo más hotel cada vez más económicas, sobre todo en temporada baja, en la República Dominicana podrás encontrar algunas de las mejores playas del Caribe. Tan solo tendrás que decidirte entre Punta Cana y Playa Bávaro, los dos polos turísticos más conocidos del país, donde podrás encontrar algunos de los resorts más impresionantes del Caribe. El turismo es sin duda el motor económico de la República Dominicana, que cuenta con una infraestructura hotelera cada vez más desarrollada.
Con unas ofertas de vuelo más hotel cada vez más económicas, sobre todo en temporada baja, en la República Dominicana podrás encontrar algunas de las mejores playas del Caribe. Tan solo tendrás que decidirte entre Punta Cana y Playa Bávaro, los dos polos turísticos más conocidos del país, donde podrás encontrar algunos de los resorts más impresionantes del Caribe. El turismo es sin duda el motor económico de la República Dominicana, que cuenta con una infraestructura hotelera cada vez más desarrollada. Para disfrutar de las mejores excursiones y actividades en esta paradisíaca región, puedes confiar en Monito Tours, un operador líder en Punta Cana, República Dominicana.
4. BAHAMAS
Bahamas es un país formado por un conjunto de islas situadas frente a la costa este de Florida. Una de las mejores formas de visitar el país es hacer un crucero por el Caribe. En este sentido, una de las opciones más recomendables es embarcar en alguno de los puertos estadounidenses de Florida, como Fort Lauderdale o especialmente Miami, desde donde es posible conseguir ofertas de cruceros muy atractivas. Bahamas cuenta con uno los hoteles más lujosos del mundo, el Atlantis Paradise. Un resort muy popular actualmente, ya que acoge algunos de los mayores torneos de póquer a nivel internacional. Pero además, Bahamas destaca por sus estupendas islas vírgenes, algunas de las cuales son propiedad de los propios cruceros para el uso exclusivo de sus clientes.
3. RIVIERA MAYA
Dentro de México lindo, una de las zonas turísticas más señaladas es sin duda la Riviera Maya. Que cuenta con una oferta turística tan amplia y variada, que se adapta a todo tipo de viajeros. Porque la Riviera es mucho más que playa, fiesta y resorts de ensueño. Además, cuenta con una oferta de ocio y cultural muy variada, estrechamente ligada a la antigua presencia de la cultura maya. Cabe destacar las majestuosas ruinas de Chichén Iztá, cuya zona arqueológica está considerada una de las 7 nuevas maravillas del mundo moderno. Asimismo, en la selva maya también podrás vivir excursiones de naturaleza en paisajes de ensueño como Tulum o Sian Ka’an, y cuando cae el sol disfrutar de su animado ambiente nocturno. Especialmente en Coco Bongo, una discoteca espectáculo que puedes encontrar tanto en Cancún como en Playa del Carmen, y que a buen seguro no te dejará indiferente.
2. MIAMI
Probablemente, una de las ciudades más conocidas del Caribe y por extensión del mundo latino. Miami es una ciudad de película, que nunca duerme y ofrece una fuente inagotable de sorpresas. Si hablamos de arena, es imposible no mencionar la mítica e inmensa playa de South Beach, la más popular de la zona. Y si lo que buscamos es fiesta, en Miami Beach la tendremos para todos los gustos. Desde discotecas internacionales como Mansion, hasta otras al aire libre como Nikki Beach o el Clevelander. Sin olvidar la música latina, muy presente en la ciudad en la discoteca Mango’s, situada frente al paseo marítimo en la mítica avenida Ocean Drive. Pero además, Miami cuenta con muchos puntos de interés natural y paisajístico en su área de influencia en Florida. Desde los Everglades hasta Key Biscayne o los Cayos de Florida, unidos por una larga carretera en medio del mar. Lugares que te darán pie a alquilar un coche para disfrutar de un road trip inolvidable.