Spanish English

Blog viajero

Alquiler de minibuses para acudir a eventos con amigos

El servicio de alquiler de minibuses es uno de los que está creciendo con mayor rapidez en el sector del transporte privado. Sobre todo, la reserva entre grupos de amigos es el principal servicio que se ofrece, aunque también es muy solicitado en otros casos como el traslado de profesionales a un congreso o a un aeropuerto, así como en eventos o celebraciones como una boda.
Minibus Viajeros Low Cost

Ventajas del alquiler de minibuses

Obviamente, que el alquiler de microbuses cobre fuerza se debe a que ofrece ventajas competitivas con respecto a otras alternativas de transporte.

La principal es la económica. Por ejemplo, el precio de alquiler de un minibús durante unas vacaciones entre un grupo de amigos, sale más económico que utilizando otros medios. El importe total se divide entre el número de plazas y es de forma proporcional mucho más barato.

También está el factor de la comodidad. Viajar todos en el mismo vehículo ahorra tiempo, es más sencillo y permite una mejor organización de cualquier viaje. Todo ello se traduce en mayor comodidad y una experiencia más positiva.

Otro factor que está motivando la contratación de alquiler de minibuses entre amigos es la posibilidad de personalizar por completo el servicio. Es posible concretar la hora de salida y de regreso, en función de las preferencias de los pasajeros, así como también dónde se les recoge y hasta dónde se debe dirigir el minibús.

Cuándo se contrata el alquiler de minibuses

El alquiler de un minibús puede realizarse en muchos casos. Uno de los más frecuentes es el relativo a los viajes de vacaciones entre amigos a una nueva ciudad. En lugar de estar conduciendo buscando aparcamiento por calles desconocidas o contratando para cada trayecto otros servicios, el microbús puede llevar a todo el grupo, de forma rápida y cómoda, a los lugares emblemáticos de la ciudad que estén visitando de vacaciones. Sin tener que preocuparse de la gasolina, el aparcamiento o el viaje de vuelta.

El alquiler de minibuses también se utiliza entre amigos cuando se sale de la ciudad, hacia un destino donde pasar el día o incluso una pequeña escapada de fin de semana. Con las ventajas que ofrecen los microbuses, se puede disfrutar de un viaje completamente organizado, económico y personalizado a las preferencias de todo el grupo.

Por descontado, sigue muy activo el servicio de alquiler de minibuses para bodas y celebraciones. Gracias a ellos, se puede trasladar a todo el grupo de invitados (familiares y amigos) hasta el lugar donde se celebra el banquete e incluso organizar el viaje de regreso, sin que nadie deba preocuparse de coger el coche a la vuelta o cómo volver a casa.

A nivel profesional, el alquiler de minibuses también está cobrando mayor interés por parte de las empresas. Ya sea para trasladar a empleados hasta un evento y garantizar con ello su puntualidad y asistencia o, también, como transporte para grupos de clientes que visitan a la empresa en su ciudad. Este servicio refleja calidad, profesionalidad y ofrece ventajas que toda compañía puede aprovechar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp